martes, 13 de diciembre de 2011

179.-Una rebelacion muy interesante (parte 2)

parece que esa chica sabe la verdad, ahora que hacemos-dijo el ave
areiv tendra que encontrar la forma de resolver esto-dijo el dragon
eso no es cierto, mis padres murieron cuando yo era bebe, ellos no pueden ser mis padres, mi padre era un rey y mi madre una reina-dijo ahsley
di lo que quieras ahsley, yo se la verdad-dijo melissa
claro que no-dijo ahsley
parece que tus mentiras, ya no funcionan-dijo silver
aun no me derrotan, ahora lady vampire-dijo melissa
Lady vampie salio de pronto junto con la espada dracula contra maria, pero por suerte, zeus evito eso.
estas bien-dijo zeus
muchas gracias-dijo maria
rayos, muy pronto todas las gemas seran mias-dijo melissa desapareciendo
Todos regresaron a la base, yo por supuesto sabia la verdad sobre ahsley, pero por que queria matarme, acaso en el futuro, yo soy la destructora de su mundo.
entonces eso fue lo que dijo melissa-dijo tails
si, pero por suerte solo una mentira-dijo silver
oigan han visto a shadow-dijo maria
oye areiv-dijo shadow
ahora que quieres-dije
tu sabes sobre esas gemas, verdad-dijo shadow
si, pero no es el momento para hablar, tengo cosas que hacer-dije alejandome
hablaras ahora-dijo shadow
adios shadow-se oyo
tu otra vez, acaso nunca te rindes-dije
pero esta vez lo tengo buen calculado-dijo lady vampire
Shadow y lady vampire comenzaron a pelear, pero lady vampire hizo un ataque muy rapido el cual hizo que shadow no lo alcanzara a esquivar, en ese momento la gema rubi ya les pertenecia, cuando lady vampire saco la espada del pecho de shadow, aparecion la gema.
fue muy facil, solo me faltan 7 mas-dijo lady vampire
melissa va un paso adelante-dijo el pajaro
shadow, despierta-dije
esta tan hermosa, el color de la sangre-dijo lady vampire a punto de tomar la gema
no te atrevas a tocarla-dije
que-dijo lady vampire
Hice un ataque para alejarla de la gema, me acerque a ella y comence a decir una palabras que nunca jamas habia escuchado, pero cuando termine, el alma de shadow volvio a su cuerpo y me quede con la gema y me fui de ahi.
como que fallastes-dijo melissa
ya la tenia, pero esa tonta de areiv me la quieto, ademas no se comportaba como ella misma-dijo lady vampire
y bien-dijo el lobo
le quedapoco tiempo-dijo el ave
a que conseguir esas gemas-dijo el pajaro
para que el mal no se libere-dijo el dragon
la dark rose, tenemos que encontrarla, ahora-dijo el lobo
no sabes lo que haces, no es asi adriana-se oyo en mi cabeza
no te saldras con la tuya-dije
no podras soportar por mucho-dijo
eso lo veremos-dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario