jueves, 8 de diciembre de 2011

172.-La pequeña pelea de shadow y fernando.

buenos dias chicos-dijo maria
hola maria, oye te puedo hacer una pregunta-dijo amy
si-dijo maria
para que queria una espada lady vampire-dijo silver
no lo se, pero tails que averiguastes-dijo sonic
bueno segun con esto, esa espada fue encontrada en unas ruinas o mas dicho en un castillo de transilvalnia, pero no extraño que dice que años anteriores brillaba mucho, el por que no se sabe-declaro tails
yo lo que recuerdo, esa chica tenia como un toque de vampiro-dijo silver
acaso crees en los vampiros, silver-dijo blaze
no, pero si su ustedes no lo notaron, significa que vi mal-dijo silver
Mientras tanto en isla prision.
ellos los ayudaran a atrapar a lady vampire aparte de mi y mi hermana-declaro elena
no son suficientes, pero que se le puede hacer-dijo shadow
que quieres decir con eso erizo-dijo el señor
tranquilo-dijo sam
Shadow salio de ahi y de isla prision, mientras caminaba hacia el taller de tails, una ataque hizo que se detuviera.
quien esta ahi-dijo shadow
que tonto eres, pero que se le puede hacer a una persona como tu-dijo saliendo
tu-dijo shadow
parece que no conoces, bueno soy hermano de maria, fernando the hedgehog y vine aqui para arreglar un asunto que involucra a mi hermana-dijo fernando
yo no tengo que ver nada con ella-dijo shadow
claro que si, tu eres el culpable que maria se convirtiera en dark crystal y tambien que ella estuviera triste-dijo fernando
tipico hermano, me da igual lo que me digas, lo que le dije a maria fue verdad, yo no necesito ese sentimiento, por eso se lo dije-dijo shadow
no mereces vivir, cadenas de fuego-dijo fernando
lanza caos-grito shadow
hola maria-dije
hola adriana-dijo maria
necesito que vengas conmigo-dije
para que-dijo maria
ya lo veras-dije
mi deber es cuidarla, no me importa lo que te sucera a cambio que ella este feliz-dijo fernando
tambien pensaba asi, pero ahora ya no-dijo shadow en su mente
muy bien hecho lady vampire, la espada de dracula, al fin esta donde pertenece-dijo melissa
pero para que la quieres-dijo lady vampire
para un hechizo-declaro melissa
escucha, debes darte cuenta que algunas cosas deben ser asi-dijo shadow
no escuchare, cuando yo tenia 2 años, ella se fue, por tu culpa, jure que la encontraria y la protegeria de todo e incluso de aquellos que le hicieran daño, tu no lo entiendes-dijo fernando
oye adriana, a donde me llevas-dijo maria
ya llegamos-dije
pero si es fernando y shadow, pero por que estan peleando-dijo maria
................
adriana-dijo maria
ve tu, yo enseguira voy-dije
Maria de fue a donde estaban ellos, yo por supuesto me quede ahi, mirando, hasta que aparecio.
parece que lo tienes bien calculado, verdad areiv-dijo el ave
si, es hora que shadow se de cuenta que en la vida hay sentimiento que hay que aceptar-dije
espero que nadie se de cuenta de tu plan o mas dicho de los dioses-dijo el ave
no se daran cuenta, son algo distraidos, pero listos-dije
eso esperemos-dijo el ave

No hay comentarios:

Publicar un comentario