martes, 13 de diciembre de 2011

180.-Una ayuda: la verdad.

....................Esa misma noche....................
lo bueno que tengo una de las gemas-dije
ahi estas-dijo silver
otra vez-dije
estas vez no te escaparas-dijo silver
Di media vuelta, pero antes que le respondiera, senti ese dolor, cai al suelo, silver se comenzo a acercarse a mi, pero un muro de fuego se le atraveso.
de donde salio esto-dijo silver
se encuentra bien-dijo el dragon
solo esta inconciente-dijo el pajaro
me pueden expicar, quienes son ustedes-dijo silver
no podemos dejar a este erizo aqui, nos a visto, tenemos que llevarlo con nosotros-dijo el pajaro
En ese momento usaron su poder, a mi y a silver nos llevaron sky castle, donde me llevaron a un habitacion especial, cuando regresaron, silver algo enojado dijo
quienes son ustedes y por que se trajieron tambien a areiv
mi nombre es solaris the phoenix, soy la diosa del fuego y areiv es nuestra aprendis-dijo el ave
yo soy orion the dragon, soy dios del viento y soy el lider-dijo el dragon
yo soy poseiron the wolf, dios del agua-dijo el lobo
y yo soy north the bird, dios de la tierra, trajimos a adriana aqui por que no puede controlar un poder que es muy poderosos-dijo el pajaro
ella no es adriana, la verdadera esta encerrada en el diamante-dijo silver
no sabes nada, hace 5 años, cuando ella se sacrifico para encerrar a black doom, su parte buena se sepado, por suerte, nosotros los dioses la salvamos, su modo de ser cambio, su lado bueno fu encerrado en esa gema, ahora por tanta tension, black doom quiere salir, ella es nuestra alidad-dijo solaris
Silver se quedo sorprendiro lo que los dioses le dijieron, silver decirio ir al verme, pero por suerte yo ya habia oido todo.
ya sabes la verdad, ahora dejame en paz-dije molesta
por que no dijistes nada-dijo silver
para que, yo estoy sola-dije
claro que no, todos somos tus amigos-dijo silver
silver, en tu mente estas enamorado-dije
que, eso no es cierto-dijo silver
no me digas que no, cuando la vistes, fue amor a primera vista-dije
te digo que no es cierto, yo amo a blaze-dijo silver
no es asi-dije
no tienes que hacer esto-dijo silver
claro........que....si-dije casi cayendo
estas bien-dijo silver
alejate erizo-dijo
que-dijo silver
sera mejor que la lleves al planeta Tierra, pero solo te digo una cosa, si le llegas a contar a alguien sobre nosotros, tus novias de iran-dijo solaris
.........de acuerdo, pero por que quiere areiv las gemas-dijo silver
para algo, adios-dijo orion
Los dioses nos regresaron al planeta Tierra, silver se quedo pensando en lo que los dioses le dijieron y lo que yo le dije, es verdad lo que le dije, se enamodo de ahsley, pero le iva a hacer un daño a blaze, por que ella tambien siente lo mismo por silver, a melissa solo le faltan 7 gemas mas, pero lo que no sabe que ahsley tiene una, pero que habra sucerido mientras silver no estaba, y shadow habra despertado despues de ese ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario