sábado, 10 de diciembre de 2011

174.-Elise es lady vampire (parte 1)

A pasado 4 dias desde shadow deciro tomar aquel sentimiento, yo por su puesto no lo permitire.
hola areiv-dijo fernando
hola-dije
a quien esperas-dijo fernando
a ella-dije
no puedo creerlo-dijo tails
que cosa-dijo silver
esa espada, la que robo lady vampire, puede encerrar las almas, pero.....-dijo tails
pero que-dijo silver
dice tambien, que con ella, se puede encontrar las 7 piedras de Julio cesar, solo usandola-declaro tails
eso que tiene que ver con las almas-dijo silver
Mientras tanto.........
oye shadow te puedo hacer una pregunta-dijo maria
...........
no se tu pero adriana a estado actiando raro desde que llego, me acuerdo que la otra adriana no era asi-dijo maria
ella no es adriana, es otra persona-dijo shadow
pero......-dijo maria
hola chicos-dijo elena
hola elena-dijo maria
shadow-dijo sharon
sharon-dijo shadow
ya dejen sus diferencias-dijo elena
.........
bueno venimos aqui, por que detectamos una energia extraña e incluso dark thunder y light thunder estan actuando extraño-declaro elena
tenemos una posibilidad que pueda ser, pero no lo creo mucho-dijo sharon
Antes que sharon dijiera la posibilidad, un ataque salio de la nada.
pero que haces aqui melissa-dijo elena
es facil encontrar este lugar, ataquen soldados-dijo melissa
barrera de fuego-se oyo
pero-dijo melissa
hola hermana-dijo fernando
que haces tu aqui-dijo maria
areiv-dijo melissa
parece que me conoces, bueno no sera por mucho tiempo-dije
pero quien es ella-dijo elena
ella es........... elise the hedgehog-dije
que-dijo maria
pudieron ganar esta vez, pero para la otra no habra nadie que los ayude-dijo melissa desapareciendo junto con su ejercito
Despues de eso, regresamos al taller, todos se sorprendieron al ver a elise.
me alegra que estes aqui de nuevo elise-dijo cream
gracias cream, al igual de sarah y......adri......areiv, los dioses nos enviaron a ayudarles-declaro elise
chicos-dijo tails
que sucere-dijo sonic
de nuevo lady vampire-dijo tails
Ellos se fueron, yo me quede, yo sabia la verdad, entonces fui a la computadoda
mientras que estaba buscando informacion, cuando la encontre, rouge aparecio.
parece que aun sigues haciendo la misma adriana, no es asi areiv-dijo rouge
deje de hacer la persona que tu dices, ademas soy mas poderosa que shadow y los otros-dije dando media vuelta
esta vez no te saldra con la tuya areiv-dijo rouge señalandome
eso es lo que tu piensas, rouge, pero tengo reglas que tengo que cumplir-dije
Hice un movimiento rapido, le pege en la cabeza haciendo que cayera, pero para que no sospecharan, use uno de los hechizo y hice que apareciera un clon perfecto de ella, y a rouge la traslede a otro lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario