jueves, 29 de diciembre de 2011

195.-Dark es.........(parte 2)

rayo oscuro-grite
es todo lo que tienes y te haces llamar dios-dijo dark
que-dije
flecha del caos-grito ahsley
parece que la hechizera fenix te entreno muy bien, pero no es lo suficiente para derrotarme, bola de caos-dijo dark
bien terminemos con esto, espada electrica-dijo dark blue rose
lo mismo digo-dijo ana
no-dijo elena
Antes que se acercaran, un sello con una cruz en el centro aparecio, tambien aparecio una chica con el cetro de la cruz y al parecer tambien un libro,evitando el ataque de sharon y ana.
de donde salio ese sello-dijo elena
ahora-dijo dark rose
que-dijo dark
Todos hicimos un solo ataque haciendo que dark cayera al suelo.
lo logramos-dijo ahsley
ahora sabremos quien se dark el realidad-dijo sonic
no esperan un momento-dije
que tienes ahi adriana-dijo maria
pero esta mascara se me hace muy familiar-dije
elena-dijo luna
chicos-dijo elena
sigo sin creer que sharon esa una aliada de black doom-dijo silver
yo tampoco lo creo-dijo blaze
quien es ella-dijo zeus
elena sabes quien es ella-dijo sarah
no, pero ese sello, acaso sera-dijo elena
sonic no vayas-dijo maria
descuiden, ademas el esta derrotado-dijo sonic
no lo creo, dark no se rinde tan facil-dijo dark rose
que-dijo sonic
En ese momento dark salio, tomo a sonic por el cuello.
sonic-dijitamos
no puedo creerlo-dijo sonic
no puede ser, dark es......shadow-dije
no puede ser, en el futuro shadow sera el destructor en el futuro-dijo maria
parece que son muy listo, pero yo deje de llamarme shadow sino ahora soy dark, pero sonic yo recuerdo que tu eras muy rapido, pero aun sigues haciendo el mismo-dijo dark lanzando a sonic contra nosotros
estas bien-dijo maria
pero, elise me dijo que todos murieron e incluso mis padres-dijo ahsley
tiene razon todos murieron, ella te alejo de mi, solo queria protegerte, aunque tu madre nunca acepto esto, ellos son los malos, los humanos dejaron en creer en los team hedgehog-dijo dark
eso no es cierto-dijo ahsley
no me dejas otra opcion........pero tu vienes conmigo-dijo dark acercandose a ella
ahsley-dijo dark rose
sueltame, tu ya no eres mi padre, el murio-dijo ahsley
sueltala-dijo shadow
atrapame si puedes-dijo dark alejandose
vuelve aqui-dijo shadow
espera-dijo maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario