sábado, 10 de diciembre de 2011

175.-Elise es lady vampire (parte 2)

ya llegamos-dijo sonic
pero no la veo-dijo maria
esta demasiado tranquilo-dijo blaze
oye elise por que tienes ese collar tan raro-dijo silver
despues te lo digo-dijo elise
parece que cayeron en la trampa-se oyo
que-dijo sonic
sal ahora mismo, melissa-dijo shadow
Cuando melissa salio de la oscuridad, un ataque salio provocando que el collar que traia elise se cayera.
de donde salio ese ataque-dijo maria
perfecto-dije mirando a lo lejos
estas bien elise-dijo maria
alejate de mi, ojos de zafiro-dijo elise
que-dijo maria
En ese momento, un sello aparecio bajo de elise, ella grito, la energia la rodeo, pero cuando se desvanecion, aparecio lady vampire.
no puede ser que elise sea.......-dijo sonic
pus creelo, erizo cobalto-dijo lady vampire
todo este tiempo, elise habia regresado al planeta Tierra, pero llamada lady vampire-dijo maria
eres muy lista, ojos de zafiro-dijo lady vampire
su nombre es maria-dijo blaze
ya se su nombre, amantista-dijo lady vampire
que-dijo blaze
shadow-dijo rouge acercandose a el
parece que querias que lo supieran verdad, black arms-dije acercandome
hola areiv-dijo melissa
tu lo sabias-dijo shadow
pus claro, ojos de rubi, pero no se queden atras, ojos de topaz-dijo lady vampire
ya te di lo que querias, ahora dejalos en paz-dije
Melissa saco un diamante, y les dijo
sabe que es esto, bueno no lo saben, esto es la verdadera adriana, ella solo es su lado serio
que, sarah tu sabias de esto-dijo blaze
me temo que si-dijo sarah
Melissa y lady vampire desaparecieron, yo ordene que se fuera los black arms, mire hacia arriba y me fui volando, ellos regresaron al taller, claro que comenzaron a hacerle preguntas a sarah, mientras que yo estaba con ya saben quien.
ahora tus amigos, pensaran que tu eres una aliada de melissa-dijo el ave
ya lo se, pero al ver ese diamante, me hizo pensar en algo-dije
solo dinos una cosa sarah, por que lady vampire nos llamo a nosotros cinco topaz, zafiro, rubi, cobalto, amatista y ademas que ese diamante esta la verdadera adriana-dijo silver
por que en sus almas se encuntran las 5 gemas de Julio cesar, aparte de mi, areiv y elise-declaro sarah
solo es un mito-dijo silver
no, cuando esas piedras cayeron al oceano, liberadon su magia, se escondieron en las almas de aquellas personas que son bondarosas, yo por supuesto yo tengo la esmeralda, areiv el diamante, elise alejandrita, blaze amatista, silver topaz, shadow ruby, sonic cobalto y maria zafiro, pero para obtenerlas es requiere arrebatarle sus almas a los elegidos-dijo sarah en un tono triste
pero en total hay 8 gemas-dijo silver
si, las que valen mas son las 7, la de elise es solo un apoyo en caso que una sea destruira-declaro sarah
..........
pero como tiene la espada de dracula, todos estamos en peligro-dijo sarah
no debistes haberles dicho-dije saliendo
por que areiv, pense que volvistes aqui para volver a empezar-dijo silver
no, tengo ordenes las cuales teno que cumplir-dije
Mientras tanto...........en otro lugar o mas dicho en el futuro.
que vamos a hacer-dijo la loba
con esto bastara-dijo la eriza
oye, siempre me he preguntado quien es tu padre-dijo la loba
ya pronto lo sabras y te sorprederas al saberlo-dijo la eriza
y bien, ya quedo-dijo el pegaso
si me acuerdo bien lo que me dijo la maestra fenix, la palabra es.......control caos-dijo la eriza

No hay comentarios:

Publicar un comentario