domingo, 18 de diciembre de 2011

183.-Crystal battle (parte 2)

has algo silver-dijo blaze
no puedo, shadow-dijo silver
estas.......cadenas no......son.......normales-dijo shadow cayendo al suelo
estas cadenas estan robando nuestra energia-dijo sonic
por que me atacastes-dijo melissa
pensabas que estaba de tu lado-dijo lady vampire
que-dijo melissa
ella siempre estara del lado de los dioses e incluso, ellos fueron que ayudaron a elise a controlar su poder de vampiro, fuistes una tonta-declare
nadie me dice tonta-exclamo melissa
rosas mortales-grito lady vampire
espera-dije
que es esto-dijo lady vampire
de donde salieron estas.......no, maria-dije
sello crystal-dijo melissa
no te atrevas-dijo sarah
lo siento, hechizera-dijo melissa burlandose
no lo hagas-dijo sarah
silver-grito ahsley
no vengas-dijo silver
ahsley, cuidado-dijo luna
de donde salieron estas cadenas-dijo ahsley
voy a ayudarte-dijo zeus
Cuando zeus se acerco, una barrera invisible aparecio, el cayo al suelo, pero como luna habia aprendiro a ver energia oscuras, la pudo ver.
luna, por que no puedo acercarme a ahsley-dijo zeus
por que esa barrera es para aquellas paresonas que tienen la gema, en otros casos, ahsley es una team hedgehog-declaro melissa
que-dijo zeus
eso no es verdad-dijo ahsley
que esta pasando-dije
la esfera de oscuridad-dijo blaze
maria-dijo shadow
cuanto si verte, dark crystal-dijo melissa
En ese momento, la esfera se comenzo a romper, de pronto, dark crystal salio de ella.
a que matarla-dijo solaris
pero, por que estoy amarrada-dijo dark crystal
ahora que ella esta asi, escuchame, hace tiempo las 7 gemas que cayeron al oceano, liberadon su poder, se escondieron en las almas de personas bondadosas, el diamante y la alejandrita, las ayudaron tambien, ahora salgan, gemas majestuosas-dijo melissa
que a hacido eso-dijo amy
miren ahi-dijo tails
hemos llegado tarde-dijo orion
En ese momento, las 7 gemas salieron, shadow, silver, sonic, sarah, blaze y ahsley cayeron al suelo.
crystal......ahora.....que.......hacemos-dijo maria
no dejare que te vayas-dijo dark crystal
no te acerques-dije
no puedes hacer nada aeiv, ademas tengo entendiro que tu.......bueno no importa-dijo melissa
En ese momento, mi midara cambio, comence a decir unas palabras algo extrañas, las almas de ellos regresaron a sus cuerpos, las cadenas se rompieron en ese momento, yo cai al suelo.
ahsley-dijo silver
adriana, despierta-dijo sarah
lo.....lo...siento....sarah-dije
olvida eso-dijo sarah
bueno, no importa, ahora que tengo las gemas, sere mas fuerte o mas dicho mas poderosa que los dioses-dijo melissa
no sera asi, melissa-dijo north
que-dijo melissa
las gemas necesitan de la energia de ellos, sin eso, solo son unas gemas-declaro solaris
adria, adriana, nunca debistes meterte conmigo, ahora sufre las consecuencias-se oyo en mi cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario