miércoles, 21 de diciembre de 2011

185.-La verdad sobre areiv.

no puede ser lo que estoy viendo-dijo tails
si, al parecer adriana, la cual vino aqui, solo era un clon, la original, es la que conocen como areiv the demon-declaro rouge
pero lo que dijo melissa sobre.......-dijo maria
era mentira-dijo rouge
Mientras tanto........... en sky castle.
black doom se a liberado-dijo solaris
pero el plan aun esta en marcha, areiv tiene que despertar o sino........cumpliremos esa mision nosotros mismos-dijo orion
estas gemas, son muy poderosas, lo bueno que..........no puede ser-dijo sarah
pero que-dije despertando
estas gemas aun tiene un poco del.......-dijo sarah
que haces aqui-dije
areiv-dijo sarah
no black doom esta.......hay-dije
debes descansar-dijo sarah
no, tengo que seguir, adios-dije alejandome
no espera-dijo sarah
a donde crees que vas adriana-dijo blaze
no te metas conmigo-dije
para que descubra que la adriana que vino antes solo era un clon-dijo blaze
que tonterias estas diciendo-dije
sabemos la verdad, tu hicistes ese clon, para que cayeramos en tu trampa-dijo silver
no puede ser, esa murcielago les dijo la verdad, si saben sobre mi plan, estare perdira-dije en mi mente
di algo-dijo blaze
luz oscura-grite
espera-dijo shadow
tengo que ir rapido con ellos, para eso tengo que perderlos-dije
adriana-se oyo
pero, sharon que haces aqui-dije
a donde vas tan de prisa-dijo sharon
no tengo tiempo, adios-dije alejandome
barrera de fuego-grito blaze
me han atrapado-dije
ahora nos diras todo lo que sepas, adriana-dijo blaze
alejate de mi-dije
mystic storm-se oyo
de donde salio eso-dijo sonic
no puede ser-dijo sarah
De pronto aparecieron los 4 dioses.
son ustedes otra vez-dijo shadow
areiv, parece que tus amigos saben sobre lo que hicistes verdad-dijo solaris
si, ahora tengo que cumplir con la segunda fase-dije
cual segunda fase y quienes son ustedes-dijo maria
nosotros somos los cuatro dioses de las 12 dimesiones mas importantes, yo soy solaris the phoenix, la diosas del fuego-declaro solaris
yo orion the dragon, dios del viento y lider-dijo orion
north the bird, dios de la tierra-dijo north
y por ultimo, poseiron the worlf, dios del agua-dijo poseiron
ahora, la segunda fase del plan, que es matar a lady vampire-declaro orion
que-dijo sonic
no pueden hacer eso, elise tambien es una aprendis-dijo sarah
ya no, sabes que hacer verdad areiv-dijo solaris
si-dije
no areiv-dijo sarah

No hay comentarios:

Publicar un comentario