domingo, 11 de diciembre de 2011

176.-Los chicos del futuro.

en....donde estamos-dijo el pegaso
en el pasado-dijo la eriza
el pasado lo siento muy calido-dijo la loba
tenemos que encontrar a la diosa de la oscuridad-dijo la eriza
pero por donde empezamos-dijo la loba
eso es cierto, ademas no tenemos ni idea como sea en este tiempo-dijo el pegaso
ya esta resuelto, segun con esto, la diosa de la oscuridad antes era una aliada de los 4 dioses-declaro la eriza
Mientras tanto...........
adriana espera-dijo maria
dejame en paz-dije
por que le dijistes eso a los demas, tiene razon en algunas cosas con respecto a tu comportamiento-dijo maria
escuchame maria, yo puedo actuar como yo quiera-dije algo molesta
por favor, anteriormente shadow confio en ti y.....-dijo maria
acaso le crees a tu novio-dije
pero.......por que dices eso-dijo maria
no lo recuerdas, yo puedo leer las mentes de todos, nadie me puede mentir, con esa informacion se lo puedo decir a tu hermano y asi se arreglan las cosas de una vez-dije
shadow tiene razon, tu no eres adriana, la verdadera esta en ese diamante-dijo maria
cree lo que quieras, por que sabes una cosa, yo no vuelvo a confiar en esos sentimiento-dije alejandome
espera-dijo maria
han visto esta persona-dijo la eriza
debe estar en la base de los team hedgehog-dijo la señora
gracias-dijo la eriza
y bien-dijo el pegaso
a que ir a la base team hedgehog y rapido-dijo la eriza
no puedo creer lo que me dijo maria, ademas yo......yo-dije
alto ahi-se oyo
no puedes detenerme y lo sabes blaze-dije dando media
no soy blaze, mi nombre es luna the worlf-dijo la loba
no tengo tiempo para esto-dije
a donde crees que vas, diosa-dijo el pegaso
otro payaso, saben que, sera mejor que se regresen a sus casa, de acuerdo-dije
no, por tu culpa mis padres muerieron, eres una asesina-dijo la eriza
a ver, una no los conozco, bueno a ella ya me dijo su nombre y ustedes quienes son, y dos ahora que hice ahora, yo no conozco a tus padres-dije
mi nombre es ahsley the hedgehog-dijo la eriza
y yo soy zeus the pegaso-dijo el pegaso
ahora que se sus nombre, la pregunta es por que a mi-dije
eres una asesina-dijo ahsley
areiv-grito sarah
ahora que quieres-dije
tienes que venir, es terrible, shadow y maria fueron........quienes son ellos, bueno no importa, tienes que venir conmigo ahora mismo-dijo sarah
esto no se va a quedar asi-dijo luna
ustedes tambien pueden venir-dijo sarah
como le dije a maria, ya no me importa lo que hagan o digan no los ayudare-dije
por favor areiv, shadow o maria harian todo lo posible para salvarte-dijo sarah
de acuerdo, vamos-dije
Que habra sucerido durante mi ausencia, acaso los dos fueron secuestrados por melissa y lady vampire y quienes o que quieren de mi o por que quieren matarme ahsley, zeus y luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario