martes, 27 de diciembre de 2011

194.-Dark es........(parte 1)

En el futuro.
aun falta mucho-dijo luna
ya llegamos-dijo ahsley
miren-dijo zeus
maria, pa....shadow-dijo ahsley
pense que estaban con dark rose-dijo maria
lo mismo deciamos-dijo luna
que estamos esperando aqui, entramos-dijo zeus
Los 5 entraron, peron en el camono se encontraron con los demas.
bien ya estamos todos, ahora a que ir a..............-dijo ahsley
Antes que ahsley terminada, un rayo azul aparecio, ellos lo esquivaron.
quien esta ahi-dijo silver
En ese momento salio sharon, pero no parecia la misma, el color de su cabello en ver de ser rubio era azul con toques negros, su ropa de color azul, dark thunder en el centro era azul y sus ojos eran de color rosa.
hola-dijo sharon saliendo
no puede ser, hermana-dijo elena
si, pero llamame dark blue rose-dijo sharon
por que nos atacastes-dijo maria
por ordenes de el-dijo dark blue rose
no-dijo elena
adios,navaja de electricidad-dijo dark blue rose
no lo permitire-se oyo
Antes que sharon o mas dicho dark blue rose lanzara el ataque, un erizo de color azul como sonic, aparecio y detuvo el ataque.
ana-dijo dark rose
que estas haciendo aqui, pense que ivas a ir a tu mundo-dijo zeus
si, pero me detuve por ella-dijo ana
no la lastimes-dijo elena
que-dijo ana
yo me voy, bye-dijo dark blue rose alejandose
vuelve aqui-dijo ana
espera-dijo elena
elena-dijo blaze
si quieren vayan con ella, shadow, sonic, maria, ahsley, areiv vengan conmigo-dijo dark rose
de acuerdo-dijimos
hermana, por favor no quiero pelar contigo-dijo elena
lo tendras que hacer-dijo dark blue rose
diamonds fire-grito ana
es todo lo que tienes-dijo dark blue rose sonriendo
ahi esta-dijo dark rose
parece que se tuvieron que separar, bueno se lo van a perder-dijo dark
estas ves no te vas a salvar-dijo dark rose
acaso no te agrado ver de nuevo a tu hermana-dijo dark
no, yo se que ella murio........salvando a este mundo, solo te digo una cosa, ella sigue viva, pero en mis recuerdos-dijo dark rose señalandolo
di lo que quieras-dijo dark
entonces que empiece la pelea-dije
estoy de acuerdo-dijo dark

No hay comentarios:

Publicar un comentario