viernes, 16 de diciembre de 2011

182.-Crystal battle (parte 1)

que esta suceriendo-dijo maria
hola team hedgehog-dijo melissa
que es lo que estas tramando, melissa-dijo shadow
obtener las 7 gemas que me hacen falta-declaro lady vampire
hermana-grito sharon
que esta suceriendo-dije
areiv, que bueno que vienes, entregame la gema rubi-dijo melissa
ni lo pienses-dije
bien como quieras, ejercito dark, al ataque-dijo melissa
espera melissa-dijo shadow
shadow espera-dijo maria
oigan-dijo silver
vayan ustedes, nosotros nos encargaremos-dijo knuckles
de acuerdo-dijo sonic alejandose
parece que areiv tiene muchos secretos, bueno con esto bastara-dijo rouge
alto ahi-dije
estas de nuestro lado o en nuestra contra-dijo blaze
del lado de los dioses, ademas es algo que yo debo hacer, elise esta vez.........no te escaparas-dije
intentalo-dijo lady vampire
espada de truneos-dijo sharon
estan listos-dijo sonic
si-dijieron
rindete-dije
nunca-dijo lady vampire
maria-se oyo en su cabeza
crystal, que sucere-dijo maria
fuego infernal-grito melissa
pero no puedo hacer eso, no quiero que vuelva a pasar-dijo maria
flecha del caos-grito ahsley
oye esto no me gusta-dijo luna
a mi tampoco-dijo zeus
Mientras ellos peleaban, maria tuvo que tomar la desicion, crystal hizo aparecer el libor dark crystal y la espada de las gemas.
es la unica forma-dijo maria
si, lo siento maria-dijo crystal
que pasaria si pierdo el control o tu-dijo maria
no se que pasaria, pero tus amigos estan contigo-dijo crystal
que es eso-dijo silver
no puede ser, maria no lo hagas-dijo blaze
el sello, espero que funcione, pero si no lo siento-dijo maria
relampago oscuro-grito sharon
barrera oscura, que es eso-dije
En ese momento, todos midaron hacia arriba, se sorprendieron al ver quien estaba ahi.
maria-grito shadow
lo siento-dijo maria
Maria extendio su brazo hacia la espada de las gemas, cuando la tomo, toda la energia oscura la rodeo.
maria-grito blaze
adios blaze-dijo maria
que fue lo que hizo maria-dijo shadow
tengo que detenerla-dijo sharon acercandose a ella
no puede ser........sharon no lo hagas-dijo elena
no lo permitire, blue thunder-dijo melissa
hermana-grito elena
Cuando la energia rodeo por completo a maria, salieron unas cadenas que atraparon a todos.
parece que maria prefirio morir que perder su alma, bueno asi me quedare con su gema-dijo melissa
no lo creo-dije
rosas mortales-grito lady vampire
es hora-dijo orion
para terminar con esto-dijo solaris
si-dijo north
vamonos-dijo poseiron

No hay comentarios:

Publicar un comentario