jueves, 29 de diciembre de 2011

196.-La verdad sobre un futuro lleno de oscuridad.

oigan vuelvan aqui-dijo dark rose
ahora que paso-dijo silver
sueltame-dijo ahsley
no me hobriges a usar esto, hija-dijo dark
dejala-dijo shadow
parece que en pasado era mas ingenuo-dijo dark
que contendra esa ampolleta-dijo maria
Dark puso la ampolleta en el brazo de ahsley y le inyecto la sustancia y despues la solto.
estas bien-dijo maria
que tenia esa ampolleta-dijo shadow
algo que funciondara en el pasado-dijo dark
que sucerio exactamente aqui-dijo shadow
cuando black doom fue liberado, deciri ir a terminar lo que habia empezado, entonces fui a verlo, despues sonic y los otros fueron, intentaron detenerme, pero no pudieron, areiv uso el sello valquiria para destruir a blck doom, ella misma los mato y ella fue encerrada, años despues los humanos dejaron en confiar en dark rose y de mi-declaro dark
pero tu fuistes tambien.....-dijo shadow
ella penso eso, despues de eso, yo tome el mando, despues supe que mi hija fue al futuro a pedir ayuda, lo cual fue un gran error, por los trajo a escarbar su propia tumba, tambien otra cosa, ahsley, tu sabes que que la hechizera fenix se sacrifico, pero en realidad yo fui quien la asesino-dijo dark
que-dijo ahsley
ahsley estas bien-dijo maria
En ese moemtno ahsley, recordo las ultimas palabras de elise (del futuro).
recuerda ,aunque yo muera o llore por esto, tu seguiras entrenando
te lo prometo, pero no te vayas por favor
adios ahsley, zeus cuida de ellas y de dark rose
elise, era como una madre para mi-dijo ahsley casi llorando
muy bien a que destruir este lugar-dijo luna
pero maria, shadow y ahsley siguen ahi-dijo blaze
ya buscara la forma de escapar-dijo dark rose
Ellos hicieron una ataque muy poderoso el cual hizo que se comenzara a destruirse el lugar.
shadow-dijo maria
ya me habian dicho eso, que los humanos me encerraria, pero te digo una cosa, yo no creo en eso-dijo shadow
que-dijo dark
vamonos maria-dijo shadow
estas haciendo un gran error, los humanos te culparan de todas las cosas que hagan, no debes confiar en esos humanos, ellos fueron provocaron su propia destrucion-dijo dark
di lo que quieras, vamos-dijo shadow
vamos ahsley-dijo maria
el mundo es el mismo infierno, si tu crees en ellos aun, estas perdiro, ellos solo quieren superar su propia raza, lo cual tiene que destruir a las otras razas, los humano merecen morir-dijo dark riendose
El fuego lo rodeo y desaparecio, shadow, maria y ahsley salieron de ahi lo mas rapido que pudieron hasta que salieron, todos regresamos a la base, pero era verdad todo lo que habia dicho dark y que pasara con sharon.
y bien-dijo solaris
parece que destruyeron al causante de la destruccion del futuro-dijo orion
lo interesante fue, que shadow en el futuro se convertira en dark-dijo north
si, pero ya no-dijo poseiron
el no cree en el destino, lo cual es interesante-dijo orion
ahora que vamos a hacer son sharon o mas dicho dark blue rose-dijo solaris
no lo se, pero esto se debe encargar elena, claro por que es su hermana-dijo north
tienes razon-dijo poseiron
y como castigo, que se quede un año aqui-dijo orion estamos de acuerdo-dijieron
que empiece el castigo-dijo solaris
y cual es-dijo north
ya lo veras-dijo solaris

No hay comentarios:

Publicar un comentario