viernes, 16 de diciembre de 2011

181.-Metal blaze y metal silver.

estas bien-dijo silver
en donde estoy-dije despertando
estas en el taller-declaro silver
que, pero.....que paso con....-dije
no te preocupes, no dire nada-dijo silver
no me preocupa eso, lo importante es.......bueno tu no lo entenderias-dije levantandome
tienes que descansar-dijo silver
no me importa lo que me digas, yo me voy-dije alejandome
shadow, estas bien-dijo maria
si....donde esta-dijo shadow
quien-dijo blaze
areiv-dijo shadow
no lo sabemos-dijo maria
espera-se oyo
ese es silver-dijo blaze
areiv-dijo sonic
Cuando sali del taller, unos robots salieron, uno me ataco, yo lo esquive, pero el otro me tomo por el cuello.
de donde salieron estos robots-dijo sonic
pero lo sorprendente es que se parecen a silver y blaze-dijo maria
me agrada que te fijes-se oyo
esa voz, eggman-dijo sonic
cuanto sin verlos-dijo eggman
que estas tramando eggman-dije tratando de soltarme
aunque tu apariencia hayas cambiado, sigues haciendo la misma niña de siempre-dijo eggman
callate-dije
que haces aqui eggman-dijo silver
intentando conquistar el mundo-dijo shadow
no, esta vez estoy en algo muy importante, lo cual ella lo sabe-dijo eggman
no te atrevas-dije enojada
no se, si ustedes han oido sobre los 4 dioses de las 12 dimensiones-dijo eggman
bueno, mas o menos, melissa, lady vampire, sarah y areiv, han dicho o comentado algo asi-dijo sonic
ve al grano-dijo shadow
si lo dices, te juro que la furia de los dioses caera sobre ti-dije
no me importa, lo que pasa que cierta niña, trabaja para los dioses, de hecho fue salvara por ellos cuando se sacrifico para encerrar a black doom, pero para regresar aquel favor, areiv decirio trabajar para ellos, verdad sarah-dijo eggman
sarah, es cierto-dijo tails
.................
oigan-grito elena
sharon, elena, que hacen aqui-dijo maria
Cuando ellas se acercaron, sharon se sorprendio al verme y dijo
adriana
no puede ser que ella sea-dijo elena
oye eggman, nos puedes decir por que los robots-dijo silver
son mi ultima creacion, metal blaze y metal silver, son mas fuertes que metal sonic-declaro eggman
ahora que lo dijistes, ahora suelta a adriana o sino te la veras conmigo-dijo sharon
hermana-dijo elena
En ese momento el robot me solto, cai al suelo, apenas duras podia respirar, cuando me levante, blaze, maria, sonic y shadow me midaron algo confuridos, yo me comence a alejarme de ahi, pero sharon me siguio.
que haces tu aqui, quiero estar sola-dije
que fue lo que dijo ese loco-dijo sharon
les dijo la verdad, ahora que ellos lo saben, los dioses van a liberar su poder contra ellos, ya puedo hacer nada-dije
Ella se quedo calada al oir eso, pero de pronto, el mundo se comenzo a ponerse oscuro, que pasa en ses momento, pero yo sabia que la batalla por los cristales estaba a punto de comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario