jueves, 8 de diciembre de 2011

173.-Una desicion dificil.

terminaremos esto de una vez, erizo negro-dijo fernando
ya basta-grito maria
que haces aqui maria-dijo fernando
adriana me trajo aqui-declaro maria
ella no es adriana-dijo shadow
claro que si es adriana, por que dices eso, acaso ya no confiaz en ella-dijo maria
.........
claro que no-dije acercandome
adriana-dijo maria
pense que tu nombre era areiv-dijo shadow
si, pero maria me puede decir aun con ese nombre, por que yo la considero como una hermana, erizo-dije
por que estaban peleando los dos-dijo maria
era el momento de arreglar lo que te hizo el-dijo fernando
si te refieres a lo que me dijistes, estas equivocado-dijo shadow
ya basta, por favor-dijo maria
debes tomar una desicion maria, confiar en mi y tu hermano o seguir con esa herida que tienes en tu corazon, decire-dije
es que......yo....no puedo aceptar esas dos propuestas-dijo maria
toda vida tienes que tomar una desicion dificil maria-dije
por favor, no me hagan tomar una desicion que requiera o dependa de otras personas-dijo maria
chicos-grito tails
que hacen ustedes aqui-dije
espera shadow-dijo fernando
...........
Paso una semana desde aquel dia, shadow por supuesto estaba solo, hasta que cream y tails aparecieron.
hola-dijo cream
supimos sobre lo que sucerio shadow-dijo tails
no se metan donde no los llaman-dijo shadow
podemos ayudarte, vamos-dijo cream llevandose a shadow
a donde crees que me llevas-dijo shadow 
a un lugar tranquilo, como la playa, vamos tails-dijo cream
Cream y tails se llevaron a shadow a la playa, claro que cream estaba placticando con shadow, tails tambien, en ese momento ambos querian que shadow se dieran cuenta sobre su desicion con respecto con lo que maria le habia dicho.
entonces tengo que tomar lo que maria me dijo-dijo shadow
si, cuando una mujer esta enamodara, no se le puede detener, por ejemplo, lo que sucerio con tails y cosmo, ambos sentian lo mismo-dijo cream
pero para mi, maria es una amiga-dijo shadow
pero hasta los amigos se enamoran-dijo cream
Los tres regresaron al taller, shadow penso en lo que le habia dicho cream y decirio ir a buscar a maria.
por que yo, acaso mi vida tiene que hacer asi-dijo maria en su mente
por fin te encunetro-dijo shadow
pense que estabas en isla prision-dijo maria
escucha maria, cream me puso a pensar en lo que me habias dicho y deciri que acepto lo que me dijistes-dijo shadow
que-dijo maria
Shadow se acerco a maria y le dio un abrazo, mientras tanto, yo estaba con los 4 dioses de las 12 dimensiones mas importantes.
mmmm, ese erizo a tomado una desicion, pero no durara-dijo el lobo
areiv, sabes que hacer-dijo el dragon
si, la prueba aun no empieza-dije
entonces cual es tu plan, areiv-dijo el ave
espero que sea bueno-dijo el pajaro
primero tengo que encontrar a elise y salvarla de su maldicion, es cuando ustedes entran, sabe cual es su papel-dije
si, la prueba para el team hedgehog, sera muy dificil-dijo el dragon

No hay comentarios:

Publicar un comentario