domingo, 31 de agosto de 2014

410.- A la luz de la luna.

ashley pense que seguias dormira-dijo shadow
no..acabo de despertar y aparte........no me gusta estar en mi cuarto-dijo ashley
se nota que cambiaste mucho-dijo shadow
asi como tu.........todos me dicen que soy muy afortunada, porque tu eres el comandante-dijo ashley
ya veo....-dijo shadow
respodeme algo..........como era areiv, antes que yo naciera-dijo ashley
.................
quiero saberlo.......se como ella y alejandra se conocieron, como fue su vida antes de conocernos, pero tu.....quiero que tu me lo digas-dijo ashley
(suspiro)
bueno..........antes ella se llamaba adriana, era alguin algo midosa, no tenia mucha confianza en ella misma, ella se sacrifico por todos y cuando regreso se veia diferente, era mas fria, mas segura de si misma y.....-dijo shadow
mas fuerte-dijo ashley
......si, ella junto con elise y sarah tenia varias misiones, las cuales estabamos involucrados todos, cuando nos dijeron la verdad no dijimos nada, pero cuando areiv nos revelo que ella habia hecho todo eso, nos sorprendidomos mucho.......y cuando se fue........fue muy triste, por ella ya era considerada una hermana para maria, mas aparte de su hermano-dijo shadow
y que hay de robert-dijo ashley
hmp.....era una chico que se hizo novio de ella, pero areiv supo su mentira y bueno........ya no queria saber nada sobre el, pero al parecer lo perdono antes, nunca pense que ella.....se volviera asi-dijo shadow
y tu sientes algo por ella-dijo ashley
Antes que shadow le respondiera, ashley sintio mi presencia y de inmediato salto...........y al caer se alejo rapidamente.......
ashley........maldicion.......-dijo shadow saltando
esta presnecia........debe ser ella-dijo ashley
que hermosa luna-dije
.......................
areiv.......sabia que eras tu-dijo ashley deteniendose
.........hola princesa-dije haciendo una reverencia
no hagas eso-dijo ashley
te pareces mucho a ella........-dije
que haces aqui-dijo ashley
bueno, estoy por algo muy importante-dije
a donde se fue-dijo shadow
que cosa importante-dijo ashley
tu madre.......se que ella ama con todo su corazon a tu padre, solo quiero que sepas......que hay algo que quiero de ella-dije
ni de loca va a dejar a mi padre-dijo ashley
no es eso-dije
entonces.......-dijo ashley
quiero el pedazo que ella tiene-dije
cual pedazo-dijo ashley
el pedazo de la gema que yo y mi hermano creamos-dije
..........gema dimention-dijo ashley
por supuesto.....paa obtener eso, tendre....que lastimar a alguien-dije
......................
alguien muy cercano a ella-dije
mi padre-dijo ashley
........no, alguien que la conocio mucho antes de el-dije
alguien sabe donde esta areiv-dijo sarah
no, pense que estaba con raul-dijo elise
no esta con el-dijo sarah
entonces esto no me gusta nada-dijo elise
no puedes hacer eso-dijo ashley
ashley....se que te llevas bien con el.......pero si quiero el pedazo tendre que hacerlo......asi como mi padre hara lo mismo con shadow-dije
.......................
y a la luz de la luna te lo digo y te aviso.........-dije
.......no puedes, no puedes, no puedes......mi madre estaria devastada-dijo ashley sacudiendome
lo siento ashley.......me gustaria mucho evitar eso, pero si no recolecto esos pedazos antes que mi padre.......estaremos en peligro-dije
.........tu no eres areiv, eres diana-dijo ashley
.......................
ahi esta-dijo shadow
diana areiv the dark moon, hija de darkness y akasha........hermana mayor de nocturno, creadora de la gema dimention y de la dark rose-dije haciendo reverencia
pense que estabas encerrada-dijo ashley
solo mi cuerpo.....no mi alma, pero..-dije
ashley-se oyo
es mi padre-dijo ashley
por favor ashley........no le diga nada, pero nada a nadie......yo quiero ser quien se lo diga-dije
ashley-grito shadow
........lo juro, perotu jurame que me diras todo-dijo ashley
...........a su tiempo, pero lo hare-dije
.........................
ashley que paso, porque te fuiste asi-dijo shadow
pense que habia sentiro la presencia de alguien, pero no habia nadie-dijo ashley
sera mejor que regresemos.......vamonos ashley-dijo shadow
.......de acuerdo-dijo ashley

No hay comentarios:

Publicar un comentario