martes, 26 de agosto de 2014

408.- Las lagrimas de un padre....

no-dijo ricardo
ashley-dijo alejandro
pero..quien eres tu-dijo el rey sombra
Todos se quedaron congelados, la guadaña se le habia enterrado en la espalda a ashley.......
madre........quedo inconsciente-dijo ashley dejandola en el suelo
miren es han-dijo crystal
ustedes vayan a liberarla, yo voy con ashley-dijo alejandro
.........rayos, que clase de cristales son estos-dijo alexander intentando romper uno
con mas fuerza-dijo mariana
ashley estas bien-dijo alejandro
si.....llevate a mi madre-dijo ashley levantandose
pero.....-dijo alejandro
ya pude......ayudeme a sacarla-dijo alucard
no te pongas desconfiado-dijo ashley quitandose la guadaña
listo....hay no, ashley-dijo alucard
vayanse-dijo ashley
no......no te dejaremos aqui-dijo ricardo
es una orden......yo me encargo de el.......despues los alcanzo en future rose-dijo ashley
.......de acuerdo-dijo ricardo
Ellos se fueron, ashley saco su espada y ataco al rey sombra, el cual respondio con ataques, los ataques eran tan fuertes y raidos, que en uno de esos el rey sombra atrapo a ashley y la tiro al suelo y antes de enterrarle la espada, ashley le hizo un ataque, el se hizo para atras y ashley se levanto y con el poder diclonius comenzo a mover la espada, pero else dio cuenta y uso su poder para desaparecerla.........y al mismo tiempo encerro a ashley en un celda hecha de cristal oscuro........
sacame-dijo ashley
......por ahora no......nunca me imagine verla, en persona, para tener todo ese poder, eres muy hermosa-dijo el rey sombra
callate.....-dijo ashley enojada
hmp.....tienes el mismo poder que el, pero.......que dices si unimos fuerzas y derrotamos a darkness......y nos quedamos con todo su dominio, juntos....que dices-dijo el rey sombra
..........eres un idiota-dijo ashley
Cuando dijo eso, la celda se rompio, el rey sombra se comenzo a convertirse en humo oscuro y ashley se acerco a el y.......
ya se tardo ashley, estara bien-dijo ricardo
quien sabe-dijo alejandro
Ashley lo atravezo y cayo al suelo, se levanto y sus ojos eran iguales a lo de maria.........el rey sombra volvio a la normalidad y dijo......
que lastima que tengas que terminar asi.....
Ella estaba viendo lo peor que habia visto.....hubo un minuto de silencio hasta que la risa de ashley se comenzo a oir, el miro hacia atras y noto que las alas de ella eran negras, giro su mirada y abrio los ojos los cuales estaban diferentes y dijo mientras se levantaba......
se nota que eres un principiante aun, crees que tus trucos me puedes matar de miedo......
.......tus ojos.....tus alas, quien eres-dijo el rey sombra
.......eres un tonto.....de donde crees que vino tu poder, de donde mas.......de los mas oscuro e la luna, todo sus miedos o temores se esconden detras de ella, cuando la luz aparece-dijo ashley
alejate.....-dijo el rey sombra lazandole un ataque
.......no eres nada comparado conmigo........nada-dijo ashley
En ese momento ella se acerco a el y le puso la espada en el cuello y le dijo.....
conoceras el verdadero terror......
pero....quien eres tu-dijo el rey sombra
yo soy...lady dark reinforce........-dijo ashley atacandolo
.........han-dijo maria despertando rapidamente
que pasa maria....-dijo han decesdiendo
.....me alegra mucho que este bien.........pero, donde estan los demas-dijo maria
fueron a las ruinas......para ver que paso con ashley-dijo han
no dejare que sigas haciendo eso-dijo eclipse
guardias.......guardias-dijo future
(pasos)
nunca pense verte asi darkness.....me has decepcionado-se oyo
...................
ashley-dijeron
que le hiciste a mis guardias-dijo future
estan congelados.......darkness como pudiste-dijo ashley casi llorando
no fingas que estas llorando........-dijo future atacando
ashley vete-dijo eclipse
alto.......-dijo ashley
..................
pero.....un momento, el unico que me puede detener.......es mi padre-dijo future
han pasado siglos.....hijo-dijo ashley
......esos ojos......caos-dijo future
Ashley o quien sea que estuviera ahi, bajo a darkness y los guardias entraron y comenzaron a atacarlos, eclipse se llevo a ashley pero no se dio cuenta que que uno de ellos le lanzo una daga a ashley y se le enterro......ya en el future rose........
ya estan bien, solo que necesitamos ver si no le hicieron algo mental-dijo elena
ya me estoy preocupando-dijo alejandro
yo tambien-dijo alexander
..................
oigan quienes son ellos-dijo alucard
quienes-dijo alejandro
..................
son eclipse y ashley........-dijo ricardo acercandose a ellos
Eclipse al verlos, cayo de rodillas junto con ashley, todos le ayudaron a levantarse...pero crystal se dio cuenta de la daga que tenia ashley en su espalda que de inmediato la llevaron a paulina.........que habra pasado, quien era el ser que estaba con ashley cuando estaba con el rey sombra y con darkness........muchos secretos se estan revelando.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario