viernes, 8 de agosto de 2014

393.-Una pequeña declaración.

Después de hablar sobre el asunto..........
bueno, tengo que ir con el presidente-dijo sharon mirando el reloj
de hecho yo tengo hambre-dijo sonic
siempre tiene hambre tu amigo-susurro eclipse
acostúmbrate-dijo shadow
bueno.......los dejo-dijo sharon saliendo de la habitación
yo voy a comer-dijo sonic
....................
espera eclipse.....necesito hablar contigo-dijo shadow
de acuerdo.....-dijo eclipse
listo......ya esta lista la espada-dije
y.....de que quieres hablar-dijo eclipse
que te dijo areiv...cuando ella estaba con ustedes-dijo shadow
bueno.....a mi maestro le comento algo sobre el plan de su padre-dijo eclipse
....................
le dijo que el verdadero plan de darkness ya casi acaba.......-dijo eclipse
y te comento algo sobre ashley-dijo shadow
.......no recuerdo, a lo mejor fue la chica que areiv llamo alejandra reinforce-dijo eclipse
que dijo sobre ella-dijo shadow
bueno.......no mucho, solo le dijo que el planeta estaba desprotegido, porque ellos no estaba-dijo eclipse
aquí sera-dije mirando la luna
Eclipse le comenzó a contar lo que yo y el estaba hablado antes que explotara el cometa.......
darkness......el y sus tontas promesas-dijo shadow
si....pero también......que darkness le puso un trato a ella-dijo eclipse
Cuando dijo eso, shadow lo tomo del cuello y le dijo.....
que clase de trato........
me podías soltar........-dijo eclipse soltandose
....................
lo siento-dijo shadow
se nota que la quieres mas que una amiga.......cierto-dijo eclipse
bueno........yo-dijo shadow
bueno....en donde me quede.....ya me acorde-dijo eclipse
tal vez........-dijo shadow
hola, mundo llamando a shadow-dijo eclipse
que le dijo-dijo shadow
asi.....ella me dijo, que darkness le dio  una espada muy poderosa, al parecer la criatura que sea atravesada, morirá al instante......el trato es que....ella te mate, por la libertad de sus amigos.......-dijo eclipse
(silencio total)
necesito hacer algo......o sino, me convertire por completo en un vampiro-dijo maria
....................
pero al parecer el suero que me dio darkness.........esta atrasando la transformación y mas......el collar que me dio areiv-dijo maria
debe ser mentira-dijo shadow
no........ella misma me lo dijo-dijo eclipse
y si no lo hace-dijo shadow
darkness seguirá controlandolos-dijo eclipse
....................
tu la.............amas-dijo eclipse
........la verdad no se-dijo shadow
....................
que pasa-dijo shadow
...esta aqui, esta en el lago-dijo eclipse
como lo sabes-dijo shadow
antes de venir aquí....supe como sentir a las criaturas de oscuridad-dijo eclipse
...................
si esta aqui....necesito hablar con ella-dijo shadow alejándose
espera.....sera mejor que de una vez lo sepas-dijo eclipse
que cosa-dijo shadow
si en verdad la amas......ya es muy tarde-dijo eclipse
...................
ella ya encontró a raul-dijo elipse
raul.....te refieres al erizo-dijo shadow
no es un erizo exactamente........es un murciélago, solo que cambio de personalidad para que darkness no lo identificada-dijo eclipse
y tu como lo sabes-dijo shadow
porque mi maestro, antes de morir en manos de areiv, me lo dijo...mas aparte que en lo que estaba viendo sus recuerdos, vio a una eriza cono ella, solo que tenia el cabello muy largo, parecia una princesa......la cual le dijo "sal de mi cabeza"-dijo eclipse
todo lo que me dijiste, quiero que ella me lo diga...........-dijo shadow alejándose
....................
......bueno trate........ahora que hago-dijo eclipse
(pasos)
quien anda ahi........-dijo eclipse volteándose
....................
tu-dijo eclipse
que hermosa noche-dije
sabia que te iba a encontrar aqui-dijo shadow
hmp.........este siempre seguirá siendo mi lugar favorito..........te acuerdas, cuando pusieron esa estatua en mi honor.......-dije
por desgracia, si......todo pensaban que estabas muerta-dijo shadow
en realidad morí-dije
ya deja de mentir, areiv-dijo shadow
no es una mentira-dije volteandome
desde hace mucho, que estoy muerta.......si tu conocieras la historia, toda la historia de la familia espacio-tiempo, te darias cuentas del porque mi padre esta haciendo todo esto-dije
lo unico que yo se, es que.......tu madre falleció y el no soporto su muerte-dijo shadow
.......aun te falta mucho por saber-dije
también es verdad que raul, el erizo de color gris con negro, es en realidad en murciélago de hace 100 años........cuando alejandra estaba viva-dijo shadow
.....................
hmp.....ya me imaginaba que ese tonto de black death se lo iba a decir, antes de morir-dije
es verdad...-dijo shadow
y si lo fuera que.......tu no sientes nada por mi.......asi como yo no siento nada por ti........-dije enojada
Shadow se quedo totalmente callado y sorprendido........era la primera vez que le decía eso a shadow......lo habré dicho en realidad o solo porque estaba enojada...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario