jueves, 21 de agosto de 2014

404.- Una visita familiar inesperada (otra vez)

.........................................En la zona de celdas............................
porque me habran dejaro libre-dijo eclipse en su mente
con que aqui estas.....pense que ya te habias ido-dijo elena
y donde piensas que vaya....mi hogar fue destruido.......y si voy con ese mentiroso de darkness........me matara-dijo eclipse
bueno......en mi opinion, puedes quedarte aqui...obvio no en esta celda....en uno de los cuartos-dijo elena
y porque me estas diciendo eso-dijo eclipse
todo tenemos derecho a las segundas oportunidades.....asi como nix y samantha.........tambien eran aliadas de darknesss, pero este las traiciono-dijo elena
.................
bueno......cuando decidas salir, estara lista tu habitacion........adios-dijo elena saliendo de la habitacion
.................
hola ashley.....si esta, aun no quiere salir..........bueno adios-se oyo
.......vaya, vaya, vaya.....cual es el motvo por el gran honor de tenerla aqui-dijo eclipse
lo mismo digo....tio-dijo ashley
donde estan los chicos-dijo shadow
la verdad no se-dijo sharon
hola a todos-dijo elena entrando
hola-dijeron
hermana donde estan........-dijo sharon
loa chicos estan con eclipse-dijo elena
(silencio total)
El se le quedo viendo a ashley, el extido su brazo y la tomo al cuello, al mismo tiempo la empujo hacia la pared........
ashley-dijeron
....................
eres un.......-dijo alexander sacando su espada
no lo hagas......-dijo ashley
porque me llamaste asi-dijo eclipse
porque lo eres........eres un black armas, asi como mi padre.......en otros caso....son hermanos-dijo ashley
sueltala te digo-dijo alejandro
no alejandro......tu no eres malo........eres igual como mi padre-dijo ashley
.........eres igual a sas criaturas-dijo eclipse soltandola
de hecho...antes no era asi.....antes era mas amargada-dijo alexander
alexander-dijo ashley
...................
(risas)
y porque no a decidido salir de aqui-dijo ricardo
........sera el caso que soy un extraterrestre.........y bueno, casi provoco la extincion de su mundo-dijo eclipse
eso no se nos hace raro..........darkness tambien lo esta haciendo.....asi como black doom, lord dark.......entre otros-dijo ricardo
hay cosas que no entiendo.....porque todos.........todos ustedes..se ven tan felices, como esa humana-dijo eclipse
.........la verdad no se-dijo ricardo
ashley parece alguien normal, apesar de tener ese poder.........-dijo eclipse
si.....nunca pense que ella era mi prima.......la legendaria alejandra reinforce, resulto ser mi prima-dijo ricardo
..................
si usted la conociera como es..........le cambiara la vida-dijo ricardo
creo que ya es hora de irnos-dijo ashley
eso si-dijo ricardo
bueno....señor eclipse, fue un gran gusto verlo-dijo alejandro
eso crees.......le voy a tomar la palabra.......a elena-dijo eclipse empujando la puerta de la celda
entonces viene con nosotros-dijo ashley
por supuesto-dijo eclipse
vaya.....es mucha la informacion que recolecto alejandro-dijo sharon
si-dijo sonic
hola-dijo ashley
...................
eclipse, milagro que sales de ahi-dijo shadow
bueno...dale las gracias a ellos-dijo eclipse
quieres ver tu habitacion-dijo elena
..........bueno-dijo eclipse
...................
Despues de unas horas.....en la habitacion de maria, encontro una carta, la abrio.......
estas segura....ashley de hacer esto-dijo han
por supuesto.....es hoa de que esa batalla....se termine-dijo ashley
en este tiene que ser-dijo alejandro
por supuesto...despues que se juntaron ambos mundos.....todo se convino-dijo ashley
En lo que ellos estaban hablando........una misteriosa sombra aparecio metros atras de ellos, abrio los ojos y dijo........
ahi estan........creo que la antigua nightmare moon se veia mejor....que ella
que es este presentimiento-dije
...................
espero que no sea nada grave-dije mirando el espejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario