jueves, 14 de agosto de 2014

400.- Entre las dimensiones, solo una es la verdadera (parte 3).

maria-dijo blaze
hmp...quien sigue-dije mirandolos
maria despierta-dijo han tratando de despertarla
madre.....-dijo ashley acercandose a ella
rayos...una altura asi, cualquiera se mata-dijo alexander mirando el castillo
esta bien, solo tien un golpe en la cabeza, pero casi nada grave-dijo han
esa areiv......yo misma la matare-dijo ashley medio elevandose
no ashley..tengo una mejor idea-dijo mariana
eres un monstruo-dijo shadow
un monstruo........un monstruo comparadado contigo-dije riendome y mirandolo
..................
tu.....alla-dije haciendo un movimiento con los dedos
silver....-dijo sonic
sueltame-dijo silver forcejeando
estas muylastimado, que pena que puedas salvarte de esto-dije
Mientra pasaba todo eso, en la nave, sarah, elise y future se liberaban del ataque.......
donde esta areiv-dijo sarah
tampoco esta sonic y los demas-dijo elise
...................
se encuentra bien-dijo sarah
que...es........este escalosfrio-dijo future cayendo de rodillas al suelo
ya no puedo aguantar mas......naturaly-dijo light`s
la oscuridad esta aumentando-dijo dark crow
chicos necesito su ayuda-dijo elena en su mente
bien......despidete silver-dije con una sonrisa
oye tu....loca-se oyo
Yo mire hacia atras y me sorpredi lo que vi.......
crystal.....mariana-dije
señor sonic.......señor shadow, estan bien-dijeron ricardo y alexander
pero.que estan haciendo ustedesaqui-dije soltando a silver
señor silver-dijo alucard dandole la mano
oye areiv-se oyo
....................
maria-dije
es tu cosntrumbe no fijarte si la persona esta muerta-dijo ashley
pense que iban a llegar despues-dije
estas rodeada, areiv....no puedes hacer nada contra nosotros-dijo alejandro
(risa mia)
cual es la gracia, loca-dijo han
ashley......ashley, piensas que si me derrotas, puedes llegar a mi padre.........no......yo soy un peligro para los dioses.mi abuelo me dio al igual de mi hermano que en paz descanse....el poder de destruir a mi padre, y encerrarlo-dije
Ashley se me quedo viendo y una imagen le llego a la mente......
no nos importa si eres tan poderosa como dices.........nosotros tenemos el control ahora-dijo alexander
se nota que Tierra Primera, los hizo cambiar mucho...verdad "Nueva Alejandra"-dije
puede...pero tambien, descubrimos, muchas cosas del pasado....cosas que tu y tu familia esta relacionada..........por ejemplo ya se porque tu padre me quiere......se que tu madre fallecio y el nosoporto su muerte-dijo ashley
Cuando me dijo eso, comence a sentir dolor, ellos se hicieron para atras.......despues de eso dije mientras desaparecia.......
pronto........nos volveremos a ver....
eso espero.....diana areiv-dijo ashley
.....................
crystal me alegra mucho verte-dijo blaze abrazandola
lo mismo digo madre-dijo crystal
.....parece que de nuevo los salve-dijo ashley con una sonrisa
eso parece....tu-dijo shadow
ya lo se.......en realida yo debi haber nacido con el cabello rubio, pero la promesa que le hizo mi madre a la reina selena, bueno...-dijo ashley
sera mejor que nos vayamos, este lugar me da escalosfrio-dijo sonic
(risa de todos)
hay padre, no has cambiado-dijo alejandro
..........................................................Nave Neo Darkness.............................................
ashley....puede que hayas aprendido a controlar ese poder...pero aun, no te enfrentas a mi padre.......yo............-dije desmayandome
Despues que yo me fuera, el cristal principal volvio a brillar, los team hedgehog, los future hedgehog y han regresaron a future rose, todos se sorprendieron mucho al verlos, ya no era los de antes y maria se encontrada bien.......me odiada o seguira planenado salvarme de mi padre al igual de mis amigos.......
..........................................................................................................................
CON ESTE CAPITULO, SE TERMINA LA CUARTA TEMPORADA, VOLVERE A ESCRIBIR EL DOMINGO O EL MARTES, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.......PERO LA COSA NO TERMINA AHI, AUN FALTA MUCHO POR DESCUBRIR :)
ATTE: sarah crystal galaxy

No hay comentarios:

Publicar un comentario