martes, 12 de agosto de 2014

398.- Entre las dimensiones, solo una es la verdadera (parte 1).

En un especie de castillo medieval, reaparcimos........ellos se sorprendieron mucho al ver en el centro del circulo y rapidamente hice un golpe muy fuerte lo cual hizo que salieran volando........
pero....que fuerza-dijo silver
puede que sea fuerte, pero nosotros somos mas-dijo sonic acercandose a mi
eres tonto......o que-dije
......................
areiv tiene mucha fuerza-dijo silver
tenemos que hacer algo-dijo blaze
no servira de nada.....miren sus ojos-dijo shadow
Ellos me miraron y notaron que mis ojos eran de color azul celeste........
estan diferente, el color es el mismo, pero el tono es diferente, quien es-dijo blaze
.......................
shadow-dijo maria
quien sigue-dije
no me importa......-dijo silver acercandose a mi
que idiota-dije en mi mente
Silver comenzo a dark golpe y a lanzar objetos, pero yo esquivaba todo eso, me acerque rapidamente a el y le di un golpe en el estomago......y le susurre
asi como viste que no funciono tus trucos.......tampoco sirvio con iblis.....
(explosion)
silver-dijo blaze
asi se hacen llamarse los tam hedgehog......me dan lastima-dije
suficiente, me da igual si es o no es areiv......yo la matera-dijo blaze acercandose
no blaze-dijo maria
Blaze hizo lo mismo que silver.......pero.....
si esto no se puede arreglar asi......se arreglara de esta forma..........espada de fuego-dijo blaze
bien...como quieras-dije desapareciendo la guadaña y haciendo una espada con la dark rose
Hubo un minuto de silencio, pero fue roto por el choque de las espadas.......maria se acerco a sonic y a silver, pero ambos estaban incoscientes........
esto debe ser una trampa de ella-dijo shadow
........................
bien blaze........para ser una reina, no peleas tan mal-dije
callate-dijo blaze
es la verdad.....la blaze de hace 20 años, casi, casi se rendia, pero tu.....hmp creo que sirvio mucho el encierro-dije
cierra la boca......-dijo blaze enojada
.......crees que con tu ataque, puedes vencerme, estas muy equivocada-dije deteniendo la espada
desde un principio........desde el inicion de todo, desde que te conocemos, solo nos has traido problemas, pero no cualquieras-dijo blaze
(risa mia)
chicos despierten-dijo maria
......................
pero que paso......-dijo sonic
silver despierta-dijo maria tratando de despertarlo
Mientras pasaba todo eso.......en otra parte..................
hijos mios, necesito que vayan ahora mismo al castillo-dijo light`s
no es mas facil...entrar en su mente.....ya vez que desde hace mucho que quieres hablar con.......-dijo daniel
cierto....alfa, beta, necesito que creen un hechizo-dijo light`s
como ordene-dijeron
donde estaran-dijo sharon
ya los localizamos, pero nada-dijo tails
donde estaran-dijo sharon
algo me dice que darkness esta detras de esto-dijo elena
no creo........ademas-dijo sharon mirando el cielo
.....................
el cielo esta raro-dijo sharon
sharon, elena.......el cristal principal se esta poniendo negro-dijo veronica
que-dijeron
donde esta blaze-dijo silver levantandose
no, no, no..........no te levante, el golpe que te dio, fue muy fuerte-dijo maria
blaze-dijo shadow
Todos miraron y vieron que blaze estaba en suelo y yo señalando con mi espada le dije.....
no soy...la areiv que tu piensas.....
entonces......quien eres-dijo blaze
hmp.......soy la guardiana de todas las lunas dimensionales y de las lunas oscuras, asi como mi hermano.......soy diana areiv the dark moon-dije con una sonrisa
(silencio total)
........que-dijo blaze sorprendida
solo que...te pido......discrecion.....-dije haciendo mi ataque
blaze-dijeron
porque........porque esta pasando esto-dijo sharon
el problema es que.si este cristal se pone oscuro.....el escuro magico y el de restriccion, se rompera y darkness podra entrar-dijo elena
entonces que recomiendas hacer-dijo sharon
llama a todos....al team fly, al team earth a todos-dijo elena
de acuerdo......ya la oiste veronica-dijo sharon
si señor.....-dijo veronica alejandose
chicos....donde estan.........future hedgehog, por favor, regresen-dijo sharon en su mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario