domingo, 31 de agosto de 2014

409.- La verdad de la princesa.

como esta paulina-dijo alejandro
esta bien...solo que me sorprendio mucho que la herida de la guadaña que me mencionado y la daga que tenia cuando eclipse la trajo, no le dieran en la columna vertebal-dijo paulina
................
no sabes que es eso, verdad.....alexander-dijo alejandro
no exactamente-dijo alexander
la columna vertebal, pongamolo asi, es lo que te permite caminar........si se llegara a daña esa zona.......ya no volveria a caminar-dijo paulina
no pus si.......suena horrible-dijo ricardo
pues es horrible.....pero de todos modos, hay que hacerle algunos examenes, puede que camine, pero tambien le pudo daña algo mas-dijo paulina
de acuerdo-dijo alucard
algo me dice que pasara algo-dije
(pasos)
quien esta ahi-dije mirando hacia atras
tu.....-dijo el rey sombra
quien eres tu-dije
no te hagas la tonta-dijo el rey sombra
como te atreves a decirme asi-dije
El se comenzo a acercarse hacia mi, yo trate de evitar que se acercada, pero el me tomo de los hombros y me dijo.......
porque no me dijiste que ella, tenia el mismo poder que el mio y mas aun........ella misma lo creo......
que........."yo no sabia que tenia ese poder"...........alejandra-dije
dime algo-dijo el rey sombra
ya sueltame.......-dije
Cuando le dije eso, el uzo su poder en mi.......pasaron 5 minutos hasta que de pronto......
como te atreves a usar tu poder en mi........eres un tonto al hacer......-dije separandome y enterrandole la espada
pero......-dijo el rey sombra
creesque yo no soy como ella......yo soy la guardiana de las lunas dimensionales, asi como de la luna oscura........yo puedo controlar toda la energia negativa-dije
.......quien demonios eres tu-dijo el rey sombra
yo soy........diana-dije
.....no eras areiv-dijo el rey sombra
ese es mi segundo nombre.........quiero qu me respondas algo, porque estas aqui-dije
tu padre......me pidio que atormentara a la eriza rubia-dijo el rey sombra
que.....porque-dije
acaso lo has olvidado-dijo el rey sombra
En ese momento, yo recorde lo que me paso con maria...cerre mis ojos, saque la darknrose y le dije........
yo me encargare......tu poder, es ahora mio
no te atrevas-dijo el rey sombra
no puedes hacerme nada.......noeres nada comparado conmigo..........nada-dije
En ese momento la dark rose comenzo a encerrarlo, cuando termino......mire el cuadro de mi y mi familia, saque la guadaña y dije.......
mi vida.........ya esta destruida.........yo y mi familia........todos estamos......¡MUERTOS!
Cuando dije eso, hice mi ataque.......y al mismo tiempo, ashley abrio los ojos y medio se levanto......
pero.....donde estoy-dijo ashley
ashley.........me alegra mucho que haya despertado-dijo alucard abrazandola
.........alucard-dijo ashley
.......lo siento-dijo alucard alejandose
como te sientes ahsley-dijo alejandro
bien y aparte como llegue aqui-dijo ashley
eclipse te trajo-dijo mariana
.....................
y mas aparte, queremos saber......que paso con ese tal rey sombra....como te topaste con eclipse-dijo alejandro
bueno, con lodel rey sombra.....solo recuerdo que me tenia encerrada, me comenzo a decirme algo, pero me dijo algo que me hizo enojar, hice un ataque y rompi los cristal.........el se alejo de mi y se convirtio en una neblina muy densa de color negro, yo me acerque a el y lo atravece, cai, medio me levante y vi algo y a la vez oi su voz y ya......-dijo ashley
entonces no recurdas haberte encontrado con eclipse-dijo crystal
no........-dijo ashley levantadose
espera que estas haciendo-dijo alejandro
no me quedare aqui, aburriendome-dijo ashley
pero........pero dijo paulina........ok, yo le aviso-dijo alejandro
hola maria......que es eso-dijo shadow
es una foto cuando estaba embarazada....-dijo maria
......aqui hay otras-dijo shadow
si....honey las tomo y nos la dio.....que le habra pasado-dijo maria
nadie sabe-dijo shadow
.......la foto de areiv.......mucho antes que se convirtiera en.......en lo que convirtio darkness-dijo maria
.......................
ya no se nada sobre ella..........shadow.......prometeme que tratadas de llevarte bien con rock, si-dijo maria
maria-dijo shadow
es encerio shadow......se tu rivalidad con el...pero olvida eso.......asi como yo quiero sacar a areiv de ahi......tu y rock pueden sacar a cream y a lily-dijo maria
.......................
......de acuerdo tratare-dijo shadow
gracias shadow......-dijo maria abrazandolo
Despues de eso, shadow se dirigio a la terraza.......pero se dio cuenta que ahi estaba ashley

No hay comentarios:

Publicar un comentario