domingo, 3 de agosto de 2014

389.-Un nuevo ataque del pasado (parte 4).

de que quieres hablar areiv-dijo black death
detén esto-dije
.......debes estar bromeando, verdad-dijo black death
no.......detén esta invasivo-dije
......tu....la hija de nuestro dios, me esta pidiendo que detenga a mis dark arms-dijo black death
si-dije
(risa)
de que te ríes-dije
siempre tuve la curiosidad de ver lo que piensas.........cuales son tus mas preciados recuerdo, areiv-dijo black death
aléjate de mi-dije
En ese momento, black dath me tomo la cabeza, yo intente soltarme, pero de la nada, ambos comenzamos a ver imágenes.......
pero.......que son estas imágenes-dijo black death
pero que son estos recuerdos...jamas los habia visto-dije sorprendida
En entre esas imágenes, black death vio una eriza como yo, pero estaba diferente, giro su rostro y le dijo.......
sal de mi cabeza......
Al decirle eso, ambos nos separamos......
.........pero......quien demonios eres tu-dijo black death
tengo tantos rostros y nombres.......que ni yo se....tan solo soy un clon de la verdadera hija de darkness-dije
Al ori eso, se acerco rápidamente a mi para atacarme, pero yo lo esquive y le enterré mi espada..........saque la espada y deje que cayera......
espero jamas volverte a ver a ti y a tu especie........eclipse me servirá de ayuda.........-dije alejandome
Mientras tanto, maria, sonic, blaze distraían a shadow, mientras que silver ya estaba en posición........pero todo eso, llego a un punto.......
sonic, blaze.....están bien-dijo maria
....................
maria-dijo blaze
hasta aqui llegaron-dijo shadow apuntadoles
no shadow......no lo hagas-dijo maria interponiéndose
silver-dijo blaze
no puedo aun-dijo silver
tu quieres morir primero, bien......-dijo shadow apuntandole
silver-dijo sonic
anda........disparadame, demuéstrame que no eres un cobarde-dijo maria
maria-dije sorprendida
demuestrame que no eres un asesino-dijo maria
....................
¡HAZLO!-grito maria
(disparo)
ahora silver-dijo sonic
Silver tiro el obelisco hacia shadow.........el disparo no le habia dado a maria, solo le roso y de pronto
shadow-dijo maria
El obelisco cayo encima de shadow.......sonic, blaze, silver y maria se acercaron
areiv que le hiciste a black death-dijo eclipse
no le disparo.......estuvo consciente todo este tiempo-dije
areiv......-dijo eclipse volteandome
.........tu vienes conmigo-dije
que-dijo eclipse
listo-dijo silver
shadow despierta-dijo maria
cuidado-dijo blaze
El segundo obelisco se cayo encima de ellos........mientras tanto en la mente de shadow, el despertó en un contorno blanco y se dio cuenta que habían unos libros a su alrededor, comenzó a oír pasos, voltio rápidamente y dijo.........
ashley.......
hola padre-dijo ashley
que haces aqui o mas dicho donde estoy yo-dijo shadow
quedaste inconsciente........han y black doom me dieron permiso de venir........sabes que todos estos libros representan tus recuerdos-dijo ashley acercándose al libro negro
.......................
este libro......representa tu vida en la colonia espacial ARK.......lastima que jamas lo terminaste de escribirlo........ala vez estuvo bien, pero a la vez no.......estuvo bien, porque tu decidiste ya no estar atormentado con tu pasado y no estuvo bien, porque aun hay secretos en tu pasado-dijo ashley tomando el libro y después dejándolo
secretos-dijo shadow
........si, me gustaría hablar sobre eso, pero ya esta a punto de despertar.......pronto volveré, adios-dijo ashley sonriendo
El lugar comenzó a emitir una luz muy densa, poco a poco shadow comenzó a abrir los ojos y se dio cuenta que maria lo estaba abrazando, cada vez mas que abría mas ojos vio a silver deteniendo el obelisco, miro a blaze y a sonic los cuales le estaba diciendo a silver.....
hazlo a un lado-dijo sonic
maria......cuantas veces te he dicho que no me abraces-se oyó
.......................
shadow-dijeron
pero esta vez te acepto el abrazo-dijo shadow
sonic me escuchas-se oyó
rouge que esta pasando-dijo sonic
ya estan en camino-dijo rouge
.......................
la bomba-dijeron
creo que eso es un no-dijo rouge
ahora como vamos a salir de aqui-dijo sonic
.......................
por la sonrisa de shadow, significa que tiene una esmeralda, verdad-dijo blaze
hmp......siempre vengo preparado-dijo shadow
déjame-dijo eclipse
acaso quieres morir.......quieres dejar sola a elise y a tu hija-dije
En ese momento el sello nos llevo.........shadow uso el control caos para salir de ahi.......
ya se tardaron-dijo rouge
sabia que era un traidor, quiero que......-dijo el lider
De pronto de arriba cayeron los team hedgehog, pero encima del lider.........
ahora...-dijo rouge
El soldado presiono el botón y el comenta se destruyo.........la suerte es que la nave ya no estaba tan cerca del cometa
por fin la pesadilla termino-dijo sonic
se podrían quitar-dijo el lider
porque.....acaso te lastimamos-dijo shadow irónico
(risas)
retiro lo dicho-dijo el lider
Después del problema, en isla angel...........
donde estamos-dijo eclipse
aquí te vas a quedar-dije
claro que no-dijo eclipse
Yo desapareció y reaparecí detrás de el y le di un golpe en la nuca.............
hmp, espero que te guste el lugar........-dije desapareciendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario