miércoles, 6 de agosto de 2014

392.- Visita familiar inesperada.

aun no puede creer que..........eclipse sea hermano de shadow-dijo sharon
pues no creo que lo considere asi-dijo elena
eso si-dijo sharon
hablando de hermanos......donde están sonic y los demás-dijo elena
están con el presidente-dijo sharon
..................
sobrevivió.....pero quien lo salvo-dijo el presidente
..................................................................
shadow....antes de entrar.......júrame que nadie va a saber lo que te dije-dijo eclipse
y porque no-dijo shadow
porque......no quiero perder a mi hija, ok-dijo eclipse
......de acuerdo........pero a cambio me dirás todo lo que sabes-dijo shadow
....de acuerdo-dijo eclipse
..................................................................
que lugar tan deprimente-dijo eclipse
pues acostúmbrate......-se oyo
...................
tu de nuevo-dijo eclipse
eclipse, mi amor-dijo elise acercándose a la celda
estas bien shadow-dijo sonic
si.......la verdad el no quiso revelar quien lo salvo, pero me imagino que debió haber sido darkness-dijo shadow
pero si darkness los quería destruir, como pudo salvarlo a el-dijo silver
buen punto-dijo shadow
algo esta escondiendo-dijo sonic en su mente
sera mejor que los dejemos solos, ok....vamonos sarah-dije jalándola
..................
me alegra mucho verte-dijo eclipse
a mi tambien......ahora te sacare de aqui......-dijo elise sacando su espada y a punto de atacar
espera......no sera necesario-dijo eclipse
pero-dijo elise
quiero ver como son estas criaturas, las cuales ustedes llaman"humanos"-dijo eclipse
te oiste como shadow-dijo elise
lo se, pero.......si veo que son tan crueles como dicen.....te dejare que me saques de aqui-dijo eclipse
de acuerdo.....pero tu hija-dijo elise
no te preocupes.......estará bien.......como te lo había dicho, yo quiero ser el que le diga, que su padre-dijo eclipse
.........ok-dijo elise
oigan enamorados......hay viene alguien-dije
....................
elise tenemos que irnos-dijo sarah
.....mi amor-dijo elise
no te preocupes, estaré bien-dijo eclipse
vamonos elise-dijo sarah
....................
pensé que habia alguien contigo....eclipse-dijo elena
nada mas estoy aqui, quien mas-dijo eclipse fríamente
........rayos, me sonó a shadow-dijo elena saliendo de la habitación
Después de todo eso, sonic y los demás regresaron.......ellos le dijeron a sharon y elena que eclipse se tenia que quedar en future rose por algunos días........al dia siguiente, shadow le puso unos brazaletes a eclipse y lo saco de la celda..........
se puede saber porque me sacaste de la celda-dijo eclipse
quiero ver si eres tan peligroso como dicen todos-dijo shadow
....................
a tu que tienes-dijo shadow
no me siento cómodo caminando a tu lado, asi que improvisadore.........-dijo eclipse
En ese momento, eclipse se disfrazo en sonic.......
y bien que dices.........solo que me veo raro, ya se..........no como que no me gusta el peinado, pero asi esta tu amigo silver-dijo eclipse trasformándose
primero.....silver no es mi amigo, solo es una compañero y en segunda........deja de hacer eso o sino yo mismo te dejare muy cómodo........pero en la enfermería-dijo shadow algo enojado
....................
ok.......listo-dijo eclipse volviendo a la normalidad
hola shadow......como estas-dijo maria dándole un beso
hola maria, bien......solo que algo ocupado-dijo shadow
Maria vio a eclipse, saco su espada y apuntándole le dijo........
sin le llegas a hacer algo a shadow.....te juro que te mato.........
.........yo-dijo eclipse
tranquila, no podrá hacerlo, tiene los brazaletes y estos evitan que use su poder-dijo shadow
....................
mas te vale, te estaré vigilando...........adiós shadow-dijo maria
sigamos......-dijo shadow alejándose
Y bueno asi duro, después de maria, fue blaze, la cual le dijo, mientras lo amenazaba........
si nos saboteas o nos haces algo a todos.........conocerás mi furia.......
Eclipse no podía creer eso, después de blaze.......siguió silver........
no te atrevas a acercarte a uno de nosotros en especial blaze, porque sino........yo mismo me encargo de que regreses a la celda-dijo silver enojado
Así fue casi con todos, shadow no podía creer lo que estaba pasando con eclipse, casi la mayoría le decían, "si lo haces, te mato" y la otra " te regreso a la celda".........con todas amenazas.......en la sala principal.......
vaya bienvenida......-dijo eclipse entrando
no te preocupes.....no veía eso desde hace mucho-dijo shadow
hola shadow-dijo sonic acercándose a ellos
.....................
y a este que le pasa-dijo sonic
hoy no fue sus dia.....-dijo shadow
aparte de recibir amenazas de.........casi todos-dijo sonic
como lo sabes.....-dijo shadow
amy me lo dijo-dijo sonic
ok.....no seas miedoso-dijo shadow haciéndose a un lado
.....................
no me vas a decir nada-dijo eclipse
no....yo no soy rencoroso eclipse.....solo que si ten cuidado.....ya todos te odian.....-dijo sonic riéndose
.........tomare eso en cuenta-dijo eclipse
Después de todo eso.......shadow, sonic y eclipse....junto con sharon y elena, comenzaron a decir sobre la situación de ese momento.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario