lunes, 25 de agosto de 2014

406.- La antigua batalla de las hermanas (parte 2).

quiero los resultados a mas tardar en dos dias-dijo future
si señor-dijo fire galaxy
.................
tengo que hacer algo..........necesito regresarla a la capsula-dijo future
a quien.....a diana.....enviadas lejos de nuevo.a tu propia hija-se oyo
.........eclipse-dijo future
han ya basta-dijo maria esquivando los ataque
no celestia......mi nombre nightmare moon-dijo han
tengo que hacer algo-dijo maria
pelea......es lo que quiere-dijo ashley
pero yo no quiero-dijo maria
pelea..........-dijo han dandole un golpe
.................
ashley esto ya no me esta gustando nada-dijo alejandro
tenemos que aguantar......si las cosas comienzan a salir mal...interfidimos-dijo ashley
eso espero niña-dijo la misteriosa sombra
......han-dijo maria
nunca pense decir esto, pero......no me tengas compacion-dijo han
future, es tu hija-dijo eclipse
no es mi hija......si lo fuera estaria de acuerdo conmigo-dijo future
.................
y ademas.....tu que sabes sobre la familia....-dijo future
mucho....empezando por los black arms-dijo eclipse
han-dijo maria
vamos maria.....atacame al menos......o que......te vas a acobardas como con areiv-dijo han
En ese momento, maria recordo lo que le hice y de sus ojos comenzaron a salir lagrimas......
(silencio total)
bien como quieras.......-dijo han apunto de atacar
Antes que le diera el golpe........maria levanto el rostro y con la mano detuvo su ataque......
sabia que lo haria-dijo ashley
pero...-dijo han tratando de soltarse
no permitire que me digas cobarde........-dijo maria haciendo un ataque
..................
esto no me gusta-dijo alejandro
tranquilo....-dijo ashley
bien elestia......terminemos con esto-dijo han prepadandose
hmp.....no me hagas reir-dijo future
tu.....reirte, mejor dime algo que aun no sepa-dijo eclipse
insolente-dijo future
nightmare thundern-grito han
hope light-grito maria
(sonido de choque)
la energia es muy fuerte-dijo alucard
madre-dijo ashley
Ambos ataques eran tan fuertes que llego un punto que estos explotaran y ambas cayeran en las ruinas........
muy bien......ashley cuando quieras-dijo han
pero.....han-dijo maria
....................
ya es hora que sepa la verdad-dijo ashley
han estas bien-dijo maria acercandose
pero....es ella....hmp, nunca pense decir esto, pero....la nueva celestia es muy hermosa-dijo
bueno.....al parecer ya se cumplio nuestra mision-dijo alejandro
por supuesto-dijo ashley
que....-dijo maria
señorita maria......la felicito, pudo convertir esa tristeza en poder-dijo alucard
no entiendo nada-dijo maria
lo que pasa es que....nightmare moon y sol celestia eran hermanas como los viste.......pero ella queria vengarze........han es su reencarnacion, como lo recuerdas.........-dijo ashley
y bueno, cuando descubrimos todo eso, decidimos hacer todo esto.....para ver como reaccionaba-dijo alejandro
.........se nota que son........los nuevos heroes-dijo maria
gracias-dijo ashley
es hora-dijo
que lugar tan tranquilo-dije
(pasos)
quien anda ahi.......-dije mirando hacia atras
nunca pense encontrarte aqui-se oyo
.......eres tu.........erizo-dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario