viernes, 1 de agosto de 2014

388.-Un nuevo ataque del pasado (parte 3).

maldición......-dijo silver
miren es shadow-dijo rouge
................
pero........que significa esto-dijo sonic
Shadow comenzó acercarse a ellos y ellos se sorprendieron mucho al ver que junto a el venia eclipse y soldados black arms.......
estamos rodeados-dijo el lider
que hacemos-dijo silver
ataquelos-dijo black death
Asi como lo ordeno, comenzó.......shadow comenzó a atacar a rouge, omega, silver, blaze y sonic, mientras que eclipse junto con los solados black arms comenzaron a atacar a los soldados.........
sonic ten........-dijo silver lazandole un localizador
que es esto-dijo sonic
busca a maria, ustedes dos serán los únicos que podrán activar la bomba-dijo silver
pero.......de acuerdo.........-dijo sonic alejándose
sígalo-dijo eclipse
Detrás de ellos, aparecieron varias criaturas.......
..........no puede ser-dijo blaze volteando
todo esta marchando de acuerdo lo planeado-dije
excelente-dijo future
..........maria, espero que este bien-dije
rayos.......ya no me acordaba que este lugar era muy grande.......-dijo sonic
El se recargo sobre un especie de tumor el lo sintió raro y se separo de el......vio una espada, la tomo e hizo un corte y se sorprendió mucho al ver que estaba maria, la cual tenia una gran herida en el pecho, con la espada corto unos lazos o venas las cuales estaban quitandole la sangre.....
donde dejastes a las criaturas-dijo black death
estan en una celda especial-dijo eclipse
vaya.......black death, lograste algo que mi padre no pudo-dije
areiv-dijo eclipse
eclipse.....exactamente que le hicieron-dije
se le puede decir.......le bloqueamos la memoria-dijo black death
.........me recuerdas shadow-dije mirándolo fijamente
no.....-dijo shadow fríamente
bien.......black death, quiero sabe algo......que fue lo que hiciste a la eriza rubia-dije
como nos vamos a soltar de esto-dijo silver
no lo se......sonic sabrá que hacer-dijo blaze
rouge me escuchas-se oyó
rayos........ya, que paso sonic, encontraste a maria-dijo rouge
si, esta inconsciente, la encontré dentro de un capullo, bueno yo se, tiene una gran herida en el pecho, pero no es lo único, ese mismo capullo le estaba quitando la sangre-dijo sonic
maria-dijeron silver y blaze
busquemos por aquí-se oyó
maldición, después seguimos hablando.......-dijo sonic alejándose junto con maria
sonic....sonic, maldición, debieron haberlo visto-dijo rouge
porque te interesa esa eriza, lo que me conto tu padre.......es que ella esta interfiriendo con sus planes-dijo black death
no me importa lo que me diga mi padre.....maria es mi amiga y no permitiré que le hagan daño-dije
aqui estaremos bien........-dijo sonic
maria........maria-se oyo en su cabeza
.................
donde estoy......lightstar-dijo maria
hola-dijo lightstar
donde estoy.........que paso con shadow-dijo maria
tranquila, estas inconsciente, pero esta muy herida, el capullo te quito mucha sangre, yo tomare tu lugar, hasta que tu te sientas mejor, ok-dijo lightstar
......de acuerdo, pero......no lastimes a shadow-dijo maria
no te preocupes-dijo lightstar
donde estarás y mas.......porque shadow estaba de lado de los black arms-dijo sonic
Cuando sonic voltio a ver a maria, esta abrió los ojos, los cuales eran rojos y de inmediato un black arm apareció......
no intentes huir, erizo-dijo el soldado
rayos-dijo sonic
Maria se levanto rápido y ataco al soldado, le quito la espada y lo mato......sonic se quedo sorprendido......
estas bien erizo-dijo maria mirándolo
......si.......me imagino que tu no eres maria, cierto-dijo sonic
esta en lo correcto, yo soy lightstar, maria esta muy débil, asi que yo me haré cargo-dijo lightstar levantándose
.........bien-dijo sonic algo asustado
tranquilo, solo uso fuerza en caso de emergencia-dijo lightstar
cual es el plan-dijo sonic
iremos por los demás, recuperaremos la bomba y salvaremos a shadow de ese control mental-dijo lightstar
omo sabes sobre eso-dijo sonic
...................
ok, vamos-dijo sonic
con que eso es lo que tiene planeado, tu padre-dijo eclipse
si....quiere que yo mate a shadow, por la libertad de mis amigos.....pero tu...que les prometió mi padre-dije
vida eterna, para mi especie-dijo eclipse
son unos tontos, el jamas cumplida su promesa-dije
para esta pálida y lastimada......estas como si nada-dijo sonic
solo soy un alma......no siento dolor-dijo lightstar
....................
ahi están tus amigos-dijo lightstar
sonic-dijo silver
ve con ellos-dijo lightstar
pero tu que harás-dijo sonic
yo me encargo de los soldados.......-dijo lightstar alejándose
ya me dio miedo..........-dijo sonic bajando
saquenos de aqui-dijo el lider
nadie los oye..........-dijo eclipse riendose
.....................
sabia que eras un traidor, shadow-dijo el lider
listo-dijo sonic
gracias sonic.......que paso con maria-dijo blaze
(ruido)
listo......ya no hay moros en la costa-dijo lightstar
que esto se refería el presidente........."hay muchos soldados que no confían en shadow"..........."que sugiere"........."has todo lo posible, para que ellos no desconfíen, puede que el sea uno de ellos, pero tiene derecho, como sonic"-se oyó en la cabeza de rouge
esperan, donde esta omega-dijo blaze
tranquila, aqui esta-dijo lightstar señalando hacia atras
cual es el plan esta vez-dijo silver
ustedes tres vendran conmigo, rouge, omega vayan con los soldados y cuando encuentre la bomba, se comunican con sonic, ok-dijo lightstar
para se un fantasma......tienes buenas ideas-dijo silver
gracias.......en marchar-dijo lightstar
eso es mentira-dijo eclipse
no eclipse....mi padre es asi, primero te usa y despues te desecha-dije
señor, los prisioneros se han escapado y mire-dijo el soldado
.........................
la eriza rubia-dijimos
envíen soldados ahora-dijo eclipse
hay algo raro en ella.........no puede ser-dije
Rouge y omega encontraron a los soldados y los liberaron.......
donde esta la bomba-dijo rouge
se la llevaron por ahi-dijo el lider
ustedes regresen a la nave, nosotros nos encargamos-dijo omega
shadow-dijo blaze
de nuevo ustedes, como escaparon-dijo shadow
maria......esto te corresponde a ti, buena suerte-se oyo en su cabeza
black death, necesitamos hablar-dije
hmp......da igual lo que me quieras decir-dijo black death
asi......-dije
Shadow al no conseguir respuesta, los comenzó a atacar, ya consciente, maria comenzó a pensar como lo liberaría, hasta que encima del lugar, vio un obelisco
chicos.....ya se como liberarlo............silver cuando te de la señal, vas a tirar eso sobre shadow, sonic, blaze y yo, vamos a distraer a shadow, ok-dijo maria
de acuerdo-dijeron
vamos-dijo maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario