martes, 19 de agosto de 2014

401.- El regreso de la esperanza.

Maria estaba teniendo pesadillas......las cuales me veia a mi atacandola, pero eran tan horribles que desperto....estaba surando, miro a su alrededor y de dijo......
pero.si es future rose......como llegue aqui, solo recuerdo que areiv me ataco, sai, pero alguien me atrapo....
.......al menos que todo esto sea una ilusion de darkness....y que....sonic y los demas esten muerto.......incluyendo ashley.......shadow-dijo maria levantandose y saliendo de la habitacion
quiero todo el reporte, de acuerdo-dijo future
si señor......-dijo fire alejandose
Future se detuvo enfrente de mi habitacion, al principio no queria entrar, pero al final entro....me vio sentada enfrente del espejo, peinandome el cabello......
areiv....areiv necesitamos hablar-dijo future acercandose a mi
............
areiv.....-dijo future tocando mi hombro
Cuando lo hizo, yo desapareci, el se sorprendio mucho.....
que-dijo future
que haces aqui...pense que estaba ocupado-dije entrando
que fue eso-dijo future
.......una trampa mental-dije friamente
donde estan todos......-dijo maria caminando
(silencio total)
esto debe ser una trampa.....-dijo maria
mental-dijo future
si.....acaso no lo haces-dije
En lo que caminaba maria, llegaban muchas duras..hasta que miro enfrente y vio a ashley en la terraza, ella sonrio, se acerco rapidamente a ella y la abrazo......
ashley me alegra mucho que estes bien-dijo maria casi llorando
....maria......pero que haces aqui, deberias estar en reposo-dijo silver mirandola
silver....-dijo maria
levantante......-dijo silver ayudandola
madre-se oyo
Maria miro atras y se quedo con egelada a ver a ashley y a los demas......
chicos, maria no esta y........oh ya la encontraron jeje-dijo sonic asomandose
................
no puede ser, se va a desmayar....-dijo ashley
Como lo dijo ashley, maria se desmayo........mientras tanto en la nave.........
solo por eso-dije
si.....como pudiste haber hecho eso.la unica que lo sabe hacer es......-dijo future
diana........darkness, ya no puedes mantenerme en silencio-dije
El me miro y vi que mis ojos estaba diferentes........
como te saliste de la capsula......-dijo future sacudiendome
ya despertando-dijo mariana
........que paso-dijo maria despertando
te desmayaste madre-dijo ashley
ashley.....tu cabello..........todos ustedes...se ven diferentes-dijo maria
......nuestro cambio, es el fruto de todo el trabajo que tuvimos-dijo ashley
sueltame.......no permitire que sigas con esto.....ahora yo tengo el control......y.....ya no-dije
te enviare de nuevo a la capsula-dijo future
no lo creo......si tu haces eso.....ya no me despertaras, solo a mi hermano y como dicen.......dos cabezas, son mejores que una..........sin mi.....no puedes pasar a tu fase final-dije
El solo se me quedo viendo con temor....salio de la habitacion y yo solo lo mire......
me alegra mucho que esten de regreso-dijo maria abrazando a ashley
yo tambien-dijo ashley
comandante.....perdon, señor shadow, el presidente de la ONU quiere hablar con usted-dijo karla
.......que se le puede hacer...nos vemos despues-dijo shadow alejandose
alejandro-dijo alexander
ahora que-dijo alejandro
......perdon, bueno.....mi tio se ve muy tranquilo.....apesar de ser el comandante-dijo alexander
es cierto..deberiamos de hablar con el-dijo alejandro
diras....ashley debe hablar con el-dijo alexander
cierto-dijo alejandro
dejame ver si esto lo entendi bien.....tu, no eres la areiv que nosostros conocemos-dijo elise
si.....-dije friamente
entonces......el romance que hubo entre....areiv y raul......-dijo sarah
no exactamente...........-dije besando a raul
(sorprendidos)
lo ven....aunque no sea la areiv que uestes conocieron.sigo siendo ella.....las tres son la misma.....ellas son yo-dije
y.....cual es el plan.....princesa-dijo dark ice
bueno, como ustedes son amigas de areiv, me pueden seguir llamandome asi......el plan es muy sencillo-dije
raul....-dijo elise dandole un zape
....lo siento-dijo raul sonrojado
(risas)
ya esta todo listo-dijo crystal
cuanto creen que se tarde el señor shadow-dijo ricardo
puede.....en 3 horas-dijo alexander
segura que quieres estar aqui maria-dijo blaze
si blaze-dijo maria
blaze puedes venir-dijo silver
ya voy.......-dijo blaze alejandose
..........................
que habra pasado on ella y ademas cuento tiempo estuve dormira...........4 dias-dijo maria mirando el calendario y sorprendira

No hay comentarios:

Publicar un comentario