domingo, 10 de agosto de 2014

395.- Despedida en el sueño.

En el sueño, shadow abrio los ojos........todo el lugar era blanco.........
donde estoy......estare muerto-dijo shadow
no shadow...........no estas muerto-se oyo
El miro hacia atras y vio a gerald........shadow quiso acercarse a el, pero gerald le señalo hacia a un lado de el......shadow miro a un lado y me vio a mi.......
areiv que estas haciendo aqui y mas......-dijo shadow
Yo no le dije nada, me acerque a el, tomo sus manos de moler y le comenze un decir o mas dicho le comenze a cantar...........(esta vez pondre el enlace o el nombre de la cancion, la cancio se llama historia de un sueño la canta la oreja de van goh, espero que les guste, solo cambiele una letra y ya, que muy bien para el capitulo jeje)
Despues de eso....shadow me dijo.....
como llegaste aqui
despues de que mi padre tomada control de algunas dimensiones, tomo el poder de los guardianes del sueño, puedo usar su poder, por eso estoy aqui-dije
ya no entiendo nada........yo...estoy....-dijo shadow
dormiro, si.....siento mucho por lo que te hice-dije abrazandolo
tenga......-dijo daniela dandole un vaso de cafe a eclipse
...gracias-dijo eclipse resiviendolo
me imagino que usted toma cafe como el señor shadow, verdad-dijo daniela
no exactamente, pero bueno.....-dijo eclipse
eclipse, tienes que regresar a la celda-dijo silver
......................
de acuerdo....-dijo eclipse
......................
que raro-dijo silver
quiero que me prometas que......tu hija derrotara a darkness, si-dije soltando sus manos y medio alejandome
porque me estas diciendo eso-dijo shadow
porque cuando tu despiertes.......yo ya no abrire los ojos-dije
que-dijo shadow
ya no quiero vivir con esta oscuridad, la cual mi padre esta creando-dije
no puedes hacer eso, que pasara con tus amigos.....tus hijos-dijo shadow
mis hijos ya tiene la edad para ser felices, pero mi padre no los deja-dije
........................
y mis amigos, ya saben que hacer-dije
areiv-dijo shadow
espero verte en mis sueños o.........en el paraiso como dicen algunos-dije
porque me estas diciendo eso-dijo shadow
la espada.......no era la original.......la original esta aguardara-dije
entonces......-dijo shadow
era una copia, pero de algo debes estar feliz......cuando maria muera, tu comenzaras a morir-dije
.......................
es una broma-dijo shadow
no shadow, se que maria no quiere dejarte solo-dije
........................
aun sigues siendo inmortal, pero cuando ella ya no viva, sera mortal y bueno......ya sabes lo que pasara-dije
entonces, que vas a hacer con esa espada-dijo shadow
........................
lo unico que te puedo decir.......es que lo usare para derrotar a alguien-dije
ashley-dijo shadow
no......tengo que irme shadow, tal vez nos volvamos a vernos, puede como enemigos........o amigos-dije
areiv-dijo shadow
En ese momento, yo desaparecio y todo el lugar tambien.........shadow abrio los ojos y vio a todos......
maria.....-dijo shadow
shadow...me alegra mucho verte bien-dijo maria abrazandolo
que bueno-dijo blaze
pero.......porque tengo estas vendas-dijo shadow
no lo recuerdas.........areiv te ataco-dijo maria
.........................
es verdad.....donde esta eclipse-dijo shadow
lo encerramos de nuevo-dijo blaze
ya veo, mañana lo quiero libre........-dijo shadow
(confundidos)
de acuerdo-dijo sharon
areiv ya esta fuera de peligro.......el problema es que-dijo sarah
que cosa-dijo future
no despierta.....hemos hecho todo lo posible, pero no despierta-dijo sarah
que......-dijo future
que raro......la herida ya casi no se ve, pero de todos modos, necesito que te quedes aqui y mañana te dare de alta-dijo paulina
de acuerdo-dijo shadow
areiv despierta........-dijo future sacudiendome
mi lord tranquilicese-dijo elise
es que........porque no quiere abrir lo ojos-dijo future
no lo sabemos......-dijo dark ice
hagan todo lo posible por despertarla-dijo future
si señor-dijeron
..........................
rayos-dijo elise
areiv, mi amor despierta-dijo raul
porque no quedra abrir los ojos-dijo sarah
como quisiera que estuvieras aqui, akasha......-dijo future mirando el cuadro
Hubo un minuto de silencio, hasta que future dijo..........
sus amigos.....puede ayudarme, bueno shadow pudo, pero ahora que esta muerto.........
señor.....nos llego un mensaje urgente, nos informa que shadow esta vivo-dijo dark hedgehog
que-dijo future
..........................
parece que subestime demasiado a ese erizo.......mañana ire por ellos-dijo future

No hay comentarios:

Publicar un comentario