domingo, 10 de agosto de 2014

396.- Mente dividida (parte 1).

Al dia siguiente, estaban todos en a enfermeria, el porque quien sabe........
"prefiero quedarme en mi sueños, que en la vida real".......en realidad areiv hara eso-dijo shadow en su mente
bien shadow, los analisis dicen que ya esta bien, ya puedes irte-dijo paulina
asi de facil-dijo sonic
si, shadow se cura muy rapido, pero......me preocupaba ese pedazo de espera-dijo paulina
a mi tambien-dijo maria
pero aun tienen ese pedazon-dijo blaze
no por desagracia se hizo polvo cuando lo sacamos-dijo paulina
shadow....tails me dio esto y......-dijo sharon entrando
(silencio total)
ahora que pasa-dijo sonic
paulina.....paulina-dijo maria
Por alguna extraña razon, todos se quedaron congelados, escepto silver, maria, shadow, sonic y blaze.........
pero.....ahora que paso-dijo sonic
no me gusta nada esto-dijo shadow
En ese momento, en la ventata, future aparecio, blaze al verlo, lanzo un ataque y se rompio y reaparecio en la otra ventana........
vaya saludo.........no prefires un "hola", reina blaze-dijo future
que es lo que quieres...no te basto lo que le hiciste a shadow-dijo maria
maria........no quedras provocarme.....verdad-dijo future
tranquila maria.......que es lo que quieres future-dijo shadow
necesito que hagan despertar a mi hija-dijo future
despertar-dijo blaze
si, al parecer mi hija a decidido quedarse dormira...para siempre-dijo future
lo correcto-dijo silver
silver.....no digas eso-dijo maria
.......................
shadow-dijo sonic
no puedo permitir que haga eso, ire-dijo shadow
espera shadow........hmp, piensas que te vamos a dejar irte solo-dijo sonic
Shadow se dio cuenta y solo sonrio, los cuatro entraron a la ventana y de inmediato llegaron a la nave Neo Darkness......caminaron, hasta que entraron a mi habitacion........
areiv-dijo maria
que quieres que hagamos-dijo shadow
diras, que quiero que hagas tu.......necesito que entres a su sueño y la hagas reflexionar-dijo future
ni de loco lo haria shadow, verdad-dijo silver
.......................
shadow-dijo blaze
"con eso, podras morir, cuando maria ya no este en este mundo"......-se oyo en su cabeza
hola mundo llamando a shadow-dijo sonic
lo hare-dijo shadow
que....-dijieron
pero.......espero que esto no sea una de tus trampas-dijo shadow
no te preocupes....lo estaremos vigilando-dijo sarah
........................
De pronto, debajo de shadow comenzo a salir como unos tentaculos negros, maria se preocupo, pero shadow le dijo que todo estaba bien......y al final todo ese poder lo adsorbio..........ya en el sueño........
que lugar tan extraño......esa parte esta en blanco y esta.....esta en negro-dijo shadow
(pasos)
ariev........espera.....-dijo shadow mirando rapidamente y siguiendola
La misteriosa eriza se escondio debajo de una mesa, shadow se acerco y le dijo extendiendo su mano........
areiv.....soy yo, shadow........no tengas miedo.....
se puede saber que estas haciendo-se oyo
no confio en darkness-dijo sonic
ni pero....-dijo blaze
maria, vuelve aqui-dijo silver
.........................
puedes retirarte.........que se te ofrece maria-dijo future
se puede saber, poque le dijiste a areiv que intentara matar a shadow-dijo maria
ella quiere la libertad de sus amios, asi que...bueno aprovehce el momento......asi como tu-dijo future tomandola del cuello
maria-dijeron
no se acerquen-dijo elise
matame.....es lo que tu quieres, quieres alejarme de shadow-dijo maria segura
.........................
hmp, no puedes hacerlo......sabes que yo tambien tengo algo, que tu tambien quieres-dijo maria
callate-dijo future
poreso me convertiste en un vampiro........dimelo-dijo maria soltandose
es la primera vez que veo a maria asi-dijo blaze
..........................
parece que le afecto mucho el suceso con los black comet.......un momento, no sera acaso que...-dijo sonic en su mente
me alegra mucho que este bien.....-dijo shadow abrazandome
yo tambien digo lo mismo..........pero que haces aqui-dije alejandome
de el
tu padre fue a buscarme-dijo shadow
..........no debiste haber venido-dije
pero......no importa, ademas, quien es ella-dijo shadow
ella....es una trampa mental, son para aquellos que se meten a missueños, como black death-dije
...........................
ahora, te suplico que te vayas-dije
no lo hare-dijo shadow
porque no-dije
porque eres mi amiga o mas dicho, eres nhuestra amiga, asi como los dark knight`s-dijo shadow
.......sonaste como sharon..pero no me importa lo que me digas....por favor, vete-dije alejandome
espera.......debes tener un motivo real, no por el que te habia dado tu padre......uno original, quiero que me respondas la pregunta que te hice ya hace mucho-dijo shadow deteniendome
El me solto, me voltie.......hice un movimiento con la mano y de la nada aparecio un gran espejo.........
velo tu mismo-dije
Shadow se acerco al espejo y lo que vio fue lo siguiente........Despues que le dije a shadow todo, me acerque al lago que estaba ahi, me detuve, me sente debajo del arbol y comenze a llorar........
porque......porque a mi.........que hice para merecer esto, primero robert y ahora el-dije llorando
...........................
porque........¡PORQUE!-grite
......................................................................................................
YA CASI TERMINA LA TEMPORADA, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LAS 3 TEMPORADAS Y ESTA........PERO LA QUINTA TEMPORADA, EN MI OPINION ES LA MAS INTERESANTE, NO COMAN ANSIAS, YA VERAN PORQUE LO DIGO
ATTE: sarah crystal galaxy

No hay comentarios:

Publicar un comentario