jueves, 27 de noviembre de 2014

470.- El laberinto de los recuerdos (parte 3).

donde estare exactamente-dije
acaso no lo recuerdas-se oyo
darkness-dije
este fue el lugar donde, tu clon areiv llego, pero jams pudo controlar lo que habia mas adelante-dijo future
Llegue a una puerta brindara, la abri y entre.....en el centro de la habitacion, habia una vitrina.....me asome y me sorprendi mucho lo que vi........
pero esto es-dije
si......es el ultimo petalo de la dark rose-dijo future
pense que se habia destruido-dije
recuerda que no se puede destruir-dijo future
..................
querida hija, se cuanto quieres a tus amigos.....quiero proponerte algo-dijo future
proponer-dije
si......deja que la oscuridad que tienes en tu corazon se lobere por completo.........controla a tus amigos con la dark rose y a cambio te doy la ultima pieza de la dark rose-dijo future
me estas diciendo que deje todo lo que he creido......por una pieza-dije
pero antes.......quiero que me digas algo.....que sientes ahora de saber que todos tus clones pasaron por esta prueba, como tu hermano-dijo future
por algo sentia esta nostalgia........y mas cuando entre aqui-dije
bien-dijo future
Darkness hizo una señal con la mano......y alrededor aparecieron mis amigos, los cuales tenian los ojos diferentes.....
entonces.....que dices-dijo future
ashley.....yo y las demas, hemos estado hablando y es hora que sepas algo-dijo alejandra
que es-dijo ashley
bueno......es sobre una vieja promesa que yo y diana prometimos que cuando nos vieramos de nuevo.......terminariamos lo que iniciamos-dijo alejandra
es decir....-dijo ashley
que a la edad de los 22 años, ella y yo o en este caso, tu pelearias contra ella-dijo alejandra
hola alejandro-dijo alexander
pense que estabas dormiro-dijo alejandro
no.......estoy algo nervioso por lo de mañana-dijo alexander
no e preocupes, pasaras el examen-dijo alejandro
pero sera a lazar.no sabremos quien nos tocada como contricante.....a lo mejor me puede tocar tu padre....o.....-dijo alexander
shadow-dijo alejandro
si...-dijo alexander asustado
Yo cerre mis ojos y comence a recordar todo........puse mi mano sobre la vitrina, abri mis ojos y dije.......
esta bien, contrare a mis amigos con mi poder.....soy toda tuya, ahora entregam el petalo
Cuando dije eso......del rostro de sarah cayo una lagrima.......
...................
que fue este escalosfrio-dijo ashley
...................
debio haber sido mi imaginacion-dijo ashley
Ahora que ya habia tomado mi desicion, era hora de terminar lo que empece con alejandra......que pasa.....los team future hedgehog lograda graduarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario