jueves, 13 de noviembre de 2014

462.- Un antiguo amor de alucard.

chicos..no han visto a mi hija-dijo katie
es lo mismo que queremos saber-dijo ashley
que extraño......cuando me tomo la mano, senti algo muy familiar....es como si ya hubiera sentiro su mano antes-dijo luna mirando su mano
luna......donde estas-dijo ashley
señorita luna.......-dijo alucard
no estara en su cuarto-dijo mariana
ya revise-dijo alexander
sera un deja vù-dijo luna
hija......que bueno que te veo-dijo rock
hola padre-dijo luna
que pasa......-dijo rock sentandose a su lado
es que...-dijo luna
......estas enamorada-dijo rock
que...yo, enamorada, como crees-dijo luna
luna.....reconozco esa expresion en cualquier lado-dijo rock
.................
quien es el afortunado-dijo rock
no creo que luna este aqui-dijo alexander
alexander.......aunque luna sea una princesa.......le gusta mucho leer-dijo ashley
como que es el hijo adoptivo de shadow-dijo rock exaltado
hijo.......adoptivo-dijo luna
que.....olvida eso-dijo rock
luna.....luna-dijo ricardo
señorita luna.....donde se habra metido.......que es esto-dijo alucard recogiendo un libro del suelo
..................
romeo y julieta......que extraño-dijo alucard
Alucard se le quedo viendo a la portada del libro y un recuerdo le llego a la mente..........
galio....feliz cumpleaños-dijo la misteriosa loba
gracias, akari-dijo galio
........................................................................................
pero........que fue eso-dijo alucard
alucard-se oyo
ya voy-dijo alucard dejando el libro
el al menos sabe que.....tu.....-dijo rock
no.....es que cuando se lo quiero decir....me pongo muy nerviosa-dijo luna
pues ya somos dos-dijo rock
porque dices eso-dijo luna
no se lo vayas a decir a tu madre, de acuerdo...........es que yo antes....estaba enamorado de maria-dijo rock
la madre de ashley-dijo luna
si......habia veces que se lo queria decir.......pero no podia-dijo rock
y te rendistes-dijo luna
si....cuando ella se hizo novia de shadow y se caso, pero en el fondo la sigo amando-dijo rock
y a mi madre.....la amas-dijo luna
por supuesto-dijo rock
..................
hija.....tienes que decirle a alucard lo que sientes por el....puede que el se enamore de otra chica-dijo rock
es que me da miedo-dijo luna
ahi estan-dijo katie
dicelo.....-dijo rock
de acuerdo-dijo luna
rock, luna-se oyo
katie-dijo rock levantandose
por fin los encontramos-dijo elena
hay que seguir preparando las cosas para la fiesta-dijo sharon
si.....vamos-dijo ashley
....................
porque se fue, señorita luna-dijo alucard
solo dime luna......alucard.....tu.....tu.......me....gustas-dijo luna
que-dijo alucard muy tranquilo
me gustas, alucard-dijo luna
"akari..quieres ser mi novia"......."galio.....si, si acepto ser tu novia"........que extraño, siento que esto ya lo habia visto-se oyo y dijo alucard en su mente
alucard-dijo luna
lo siento, andaba distraido-dijo alucard
.......................................En la nave Neo Darkness..............................
despierten-dije
ahora que-dijo sasha
(sonido de puerta abriendose)
que estas haciendo-dijo chuflay
salgan......no se preocupen si mi padre las descubre...-dije
(sorprendidas)
salgan-dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario