martes, 18 de noviembre de 2014

463.- La esperanza de luna y alucard de ser feliz.

no camos a salir, capaz que es una trampa-dijo chuflay
mas aparte.......porque deberias creer, tu me metiste aqui-dijo sasha
se equivocan......ella no es la areiv que conocieron-dijo sarah
mientes-dijo ting
es la verdad-dijo elise
Glaciar se me quedo viendo.......y confiada dijo.........
tiene razon.......ella no es areiv, quien eres
yo soy diana areiv the dark moon.......la verdadera hija de darkness-dije
verdadera hija-dijeron
acaso no conoces el amor-dijo luna
bueno con exactitud..no-dijo alucard
bueno...es esto...........-dijo luna dandole un beso
si no es la verdadera areiv.......-dijo chuflay
porque nos estas ayudando-dijo christin
es porque, ya no quiro ver sufrir mas gente-dije
si claro-dijo glaciar
es la verdad-dijo elise
ire a haber a los prisioneros-se oyo
no pude ser-dijo sarah
chicas, dense prisa-dijo raul
de acuerdo-dijo elise
vamonos........-dije empujandolas
.........y bien-dijo luna separandose de el
bueno, yo.......-dijo alucard
alucard.......-dijo ashley
hola ashley-dijo luna
que bueno que estas bien luna......tus padres necesitan hablar contigo-dijo ashley
de acuerdo, adios alucard-dijo luna
........................
alucard.....que esta pasando entre tu y luna-dijo ashley
nada,maestra-dijo alucard nervioso
.........no me mientas-dijo ashley
estas segura de esto-dijo christin
por supuesto-dije jalandola
darkness lo sabra-dijo dark ice
no seas negativa, blizzard-dijo fire galaxy
no soy negativa-dijo dark ice
esta todo listo-dije
ya-dijo dark ice
señor darkness........su hija a liberado a las prisioneras-dijo fire
........................
no va a hacer nada-dijo ice
no.....hay que dejar que piense que no se nada-dijo future
pero-dijo ice
pero.....que?-dijo future
si ellos van con los future rose`s, pueden decirle lo que usted hizo hace milenios-dijo fire
y......sera el momento-dijo future
entonces luna esta enamorada de ti-dijo ashley
si......pero hay algo curioso-dijo alucard
curioso-dijo ashley
si......cuando me lo dijo, recorde algo que jamas habia visto-dijo alucard
y que era-dijo ashley
vi....a una chica, tenia la misma mirada que luna......y su nombre era akari-dijo alucard
y porque no la recuerdas......la reina selene te regreso tus recuerdos-dijo ashley
lo se, pero no la recuerdo-dijo alucard
...........................
el nombre akari, era de una princesa del reino o mas dicho, de la galaxy de andromeda.....y una gran amiga mia y de mis guardianes....ella se enamorodo de galio, se hicieron novios.....hasta que galio le propuso matrimonio y.....-dijo alejandra
y........que paso-dijo ashley
bueno......ya sabes, darkness apàrecio y destruyo todo....-dijo alejandra
y a ella la mato-dijo ashley
si......akari queria mucho a mi hermano, que al momento que darkness lo ataco......akari se interpuso-dijo alejandra
...........................
fue ta fuerte el trauma, que galio lo bloqueo y aun sigue ese bloqueo en alucard.......hay una esperanza que galio o mas dicho alucard y luna sean felices-dijo alejandra
porque lo dices-dijo ashley
.........lo digo, por que luna es la reencarnacion de akari-dijo alejandra
que-dijo ashley
si.....antes que akari muriera, galio hizo un hechizo de reencarnacion, por si el llegara a morir....en algunos años, se volvieran a haber, pero no lo recuerda-dijo alejandra
ya veo-dijo ashley
no se manejar sta cosa-dijo sasha
yo si....-dijo christin
buena suerte-dijo sarah
Glacia se me quedo viendo y la nave despego.........que estara planeando mi padre, al no detenerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario