martes, 18 de noviembre de 2014

464.- Fantasmas enfrente de ashley.

aterriza ahi-dijo chuflay
pero no esta enojada-dijo alucard
y porque deberia......ya era tiempo que te enamoradas-dijo ashley
pero que debo hacer-dijo alucard
yo diria que primero....se conocieran y de ahi....bueno ya se hacen novios-dijo ashley
.................
....de acuerdo-dijo alucard
estoy muy feliz, luna......espero que tu y alucard les vaya muy bien-dijo katie
gracias-dijo luna
..................
rock, que te pasa-dijo katie
algo se esta acercando-dijo rock
ALERTA.....ALERTA.......ALERTA, NAVE NO IDENTIFICADA.......ALERTA
que pasa-dijo blaze
una nave desconocida se esta acercando hacia aqui-dijo sharon
en que parte va a aterrizar-dijo shadow
cerca del lago-dijo elena
vamos-dijo shadow
ya......que buen aterrizaje, vrdad-dijo christin
espero que no piense que somos espias-dijo sasha
no creo-dijo chuflay
ahi esta la nave-dijo maria
esperen-dijo alexander
que bueno que estan aqui....preparense-dijo silver
que extraño.....esa nave se me hace familiar-dijo ashley en su mente
La puerta de la nave, comenzo a descender.....ya estando abajo, comenzaron a bajar los tripulantes.....ya estando abajo, todos muy, pero muy sorprendidos......dijeron........
¡QUE.....SON USTEDES!
hola chicos, cuanto tiempo sin verlos-dijo sasha
(ashley en shock)
ashley......me alegra mucho que estes bien, pero que le paso a tu cabello, quienes son ellos, cuanto tiempo a pasado........y porque te quedas callada-dijo ting
ting, dejala hablar-dijeron
lo siento-dijo ting
se nota que no han cambiado-dijo maria
ashley-dijo alejandro
esta en shock-dijo alexander
Cuando dijo eso alexander, ashley se desmayo.......mientras tanto n la nave.....
no hay nada-dijo sarah
que extraño, mi padre es el primero que se entera-dije
a lo mejor no esta-dijo elise
quien no esta.....-se oyo
......................
señor-dijo elise
dejeme a solas con areiv-dijo future
como ordene-dijo sarah
nos vemos despues-dije
de acuerdo-dijeron
.......y ahora que hice-dije
ashley despierta....ashley-dijo alejandro
y porque se desmayo-dijo ting
(silencio total)
que-dijo ting
sera el caso que ella piensa que estamos muertas-dijo glaciar
¿muertas?-dijo blaze
si-dijo sasha
hace tiempo atras....la encontramos en el planeta de ting ting y chuflay, cuando desperto se sorprendio al vernos, pero darkness envio soldados a atacarnos, yo les dije que lso distrageran y yo me llevaba a ashley a esta nave....mas despues, las tres chicas que estaban al mando, no dijeron que eran.....-dijo glaciar
sarah, elise y areiv.......ya lo sabemos-dijo shadow
pero......-dijo sasha
tampoco nos explicamos porque, pero.......lo que sabemos es que darkness la tiene amenazada a ella y a los demas-dijo maria
......y tu.....como reaccionaste cuando lo supiste-dijo chuflay
.......estaba triste, pero mas despues decidi salvarla-dijo maria
miren ya esta despertando-dijo alejandro
pero........que rayos me paso-dijo ashley poniendo su mano en la cabeza
hola ashley-dijo glaciar
.....................
pero.....-dijo ashley desmayandose otra vez
no otra vez-dijo alejandro
hay que regresar a future rose-dijo shadow
estoy de acuerdo-dijo sonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario