domingo, 2 de noviembre de 2014

454.- La fiesta de los sustos.

.................................8:00 de la noche........................
Bienvenidos a la fiesta de halloween, esperó que la estén pasen bien, solo que un consejo..........No asusten mucho-dijo Sharon
Entonces ya sabias que era el-dijo silver
Si, por eso no me sorpendi-dijo shadow
Tu sorprendente......ja-dijo sonic
De pronto marina se acerco por detrás a sonic........se le quedo viendo y mariana disfrazada le dijo.....
Hola......
(grito de sonic)
........se nota que se asusta muy facil-dijo mariana
y de que estas disfrazada-dijo blaze
yo de zombi-dijo mariana
....................
ahora si me lo permite, ire asustandolo-dijo mariana alejandose
todos se estan divirtiendo mucho-dijo elena
hola a todos-dijo maria
orale maria....de que estas disfrazada-dijo sharon
yo......de alicia-dijo maria
creo que no es comodo que estemos aqui-dijo sarah
hola chicas.........pase-dijo nathalia
.......gracias-dijimos
y ustedes de que estan disfrazados-dijo blaze
yo soy un vampiro-dijo sonic
yo del jinete sin cabeza........bueno solo jinete-dijo silver
y yo...del fantasma de la opera-dijo shadow
......maria te obligo-dijo blaze
no exactamente-dijo shadow
que dicen si nos vamos-dijo elise
estoy de acuerdo con ella-dije
tenga.....-dijo sharon dandoles una bolsa de dulces
gracias-dije
ya me estoy sintiendo incomoda.....que dices areiv-dijo sarah
.....................
que ricas golosinas-dije con la boca llena
bueno, tomemos su consejo-dijo raul
pense que iba a venir lucy-dijo alejandro
yo tambien-dijo ashley
a lo mejor no le gusta esta clase de cosas-dijo crystal
..........................................En la nave Neo Darkness...........................................
enserio estas bien-dijo alice
si.....solo estoy cansada-dijo lucy
yo no entiendo........porque fuiste sola a enfrentarte a darkness-dijo dartz
lo siento....pero el enojo hizo que perdiera la razon-dijo lucy
esto lo tienen que saber-dijo sarah
concuerdo con ella-dijo zeus
dejame ver tu herida-dijo luzbel
.....................
no esta grande-dijo efelio
pero de todos modos......lucy te sigue doliendo-dijo luzbel
no-dijo lucy
La fiesta seguia, todos se divertian mucho apesar que estabamos yo y mis amigos.........al dia siguiente, empezaria el plan de mi padre.........
..........................................................................................................................
PERDON POR EL CAPITULO SEA TAN CORTO, PERO LA TAREA NO ME DEJA, MAS APARTE QUE SOLO SERA UNO POR HOY Y EL MARTES SERAN DOS, ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO ESTOS DIAS Y RECUERDEN........AUNQUE UNOS DIGAS QUE HALLOWEEN Y DIA DE MUERTOS SEAN DIFERENTES......NO HAY QUE PERDER LA DIVERSION Y LA CULTURA.
ATTE: sarah crystal galaxy

No hay comentarios:

Publicar un comentario