domingo, 23 de noviembre de 2014

467.- Haciendo una nueva amiga.

Que bueno que todos están aquí, la situación con darkness esta empeorando cada vez mas, miren-dijo el presidente
En las ultimas noticias, se han estado viendo auroras boreales en lugar que comúnmente no son vistas, como el sur de América, la ciudad del vaticano, África entre otros.........
Lo ven-dijo el presidente
Mi padre se esta adelantando-dije
Pero ni siquiera a ganado la guerra-dijo ashley
Vengan.......miren-dijo elena
Entonces que podemos hacer-dijo maria
Esa auroras boreales son para no permitir que la luz entre a este planeta, mas aparte que son hermosas-dije
(Silencio total)
Lo siento-dije
O porque no hacemos lo que hicimos hace algunos años atras-dijo blaze
Ni de loco haré eso de nuevo-dijo silver
Ni yo, pero es de poner un cristal en cada lugar donde se esta viendo esto-dijo blaze
No creo que funcione-dijo maria
Si funcionaria-dije
Que-dijeron
Los cristales puede hacer un para rayos........-dije
Mas aun que si se pueden conectar entre si-dijo blaze
Buena idea-dijo Sharon
Apresar que nos encerró, ella......-dijo glaciar
Nos esta ayudando.....porque ella también quiere que se salve este mundo, no es mala, solo que su padre le lavo el cerebro-dijo elena
Adriana hacia eso.......-dijo christin en su mente
pero los cristales estan hechas de una material especial-dijo maria
de eso no te preocupes-dijo sharon
entonces......hay que investigar que lugares, aparte de los mencionados, se han visto tambien-dijo blaze
entonces que estamos esperando, vamos-dije
vamos-dijeron
Despues de algunas horas....en el lago de la luna.........
con que ellos pusieron esto, en honor de ella-dije
es porque ella es su amiga.......aunque sea hija de darkness-se oyo
....................
aun sigo si enteder esto......solo se que sarah y los demas, me tratan como si fuera areiv-dije
lo hacen poque es su amiga, al igual de yo, sonic y los demas-dijo christin
....................
sabes algo.......yo fui la primera amiga que areiv o adriana tuvo-dijo christin
amiga-dije
si.......de hecho, podemos ser amigas-dijo chritisn tomando mis manos
puedo tener amigos-dije confundida
si.....todos podemos tener amigos-dijo christin
pero...-dije
no importa si tu padre no esta de acuerdo, yo sere tu amiga, asi como con adriana-dijo christin con una sonrisa
.....................
de acuerdo-dije
ya esta listo todo, darkness-dijo eggman
excelente......ya es horas de terminar con esto de una vez-dijo future
todos los arreglos estan listo-dijo elena
que bueno....y justo a tiempo......que dices si damos el aviso sobre el examen-dijo sharon
de acuerdo-dijo elena
ya quedo-dijo ashley
enserio-dijo alexander
si-dijo ashley
hola maestra-dijo alucard
hola alucard......luna-dijo ashley
porque vienen tan felices-dijo ricardo
es porque.....ya somos novios-dijo luna
que bueno-dijo ashley
ya sabia que ustedes dos se iban a quedar juntos-dijo mariana
gracias-dijo luna
como que te hiciste amiga de areiv-dijo glaciar
si......ella tambien necesita amigos y bueno.......casi se comporta como adriana-dijo christin
se nota que extrañas mucho a adriana, verdad-dijo sasha
si-dijo christin
hola a todos los estudiantes, maestros y salvadores del universo........por medio de este comunicado, les informo que dentro de una semana iniciaran los examenes finales.....muchos de ustedes han estado entrenando hasta el cansansio........el examen es para ver si son dignos que seguir o de ser parte de los future rose`s, el primer examen, se realizada mañana a las 10:30 y seran los team warrior, habra una hira de descanso y a las 4 sera el segundo examen el cual sera evaluados los team future hedgehog, en los dos examenes, seran alazar los maestros o contricantes que pelearan, asi que, buenas suerte-dijo sharon
(sustos, nerviocismo, gritos, angustia y disuciones)
que bueno que ya seran los examenes-dijo nathalia
yo estoy prepadada-dijo tania
yo tambien-dijo elio
mañana mismo, le enviadas una mensaje de emergencia a ella-dijo future
de acuerdo-dijo ice
ni creo que no se que ella son espias del presidente.....es hra que esten bajo mi control-dijo darkness

No hay comentarios:

Publicar un comentario