viernes, 21 de noviembre de 2014

465.- Sorpresa del mas allá.

porque liberaste a las prisioneras-dijo future
ya me tenian harta-dije
pero sabes lo que ellas haran-dijo future 
lo se-dije
cuando despertada-dijo ting
no seas curiosa-dijo sasha
con esto debe despertarla-dijo paulina
..................
solo quiero saber algo.......que hacen con la nave de honey-dijo blaze
honey me la dio como regalo......es que ella no lo uasaba-dijo glaciar
con razon-dijo blaze
chicos ashley ya esta despertando-dijo sonic
vamos-dijo silver
pero que..rayos paso-dijo ashley levantandose
te desmayaste-dijo paulina
es cierto....recuerdo que vi a glaciar, sasha, cluflay y a ting, la cual me estaba haciendo muchas preguntas-dijo ashley
hija......ya estas mejor-dijo maria
mas o menos-dijo ashley
hola ashley-dijo glaciar
(silencio total)
por favor no te vayas a desmayar-dijo chuflay
....no, ya no me voy a desmayar.......pero lo unico que quiero saber es...como sobrevivieron al ataque de areiv-dijo ashley
ella misma nos dejo vivas......los cristales solo eran paralizadores-dijo sasha
pero......nos alegra que ya estes con tu familia-dijo chuflay
gracias-dijo ashley
ahora vuelvo......-dijo glaciar
quiero que lleven la nave a isla prision, por seguridad-dijo shadow
como ordene, señor shadow-dijo karla
pero......-dijo glaciar
algo mas, comandante-dijo karla
karla-dijo shadow
lo siento.....-dijo karla
no creo, puedes retirarte-dijo shadow
de acuerdo-dijo karla
.......................
como que comandante-dijo glaciar
glaciar......cuanto sin verte, no has cambiado nada-dijo shadow
lo mismo digo-dijo glaciar
espero que hagas algo contra ellas-dijo future
ya lo tengo en mente-dije
mas te vale-dijo future alejandose
........................
espero que esten bien, esas chicas-dije en mi mente
entonces, despues de la muerte del comandante.....ambos testamentos y el presidente te pusieron como el nuevo comandante-dijo glaciar
si.....solo que, cuando mi hija lo supo.......se alegro, creo yo-dijo shadow
pues en mi opinion, esta bien-dijo glaciar
mi rey.......ya hicimos todos por liberar el reino, pero no se puede romper el hechizo-dijo la lobo vestida de negro
quien es ella-dijo glaciar
una guardiana del padre de maria-dijo shadow
el padre de maria-dijo glaciar confundida
yo soy tuluz the darkness worlf-dijo
yo soy glaciar-dijo glaciar
ya lo se.....una vez la reina maria me lo comento-dijo tuluz
reina.........haber cuanto tiempo paso-dijo glaciar
20 años-dijo tuluz
tuluz....-dijo shadow
entonces......tu hija tiene-dijo glaciar
si-dijo shadow
me alegra mucho que hayan logrado salir o liberase de las garras de darkness-dijo maria
de hecho..nos ayudaron a salir-dijo sasha
quien-dijo silver
areiv y las demas......solo que elise dijo que ella no era areiv, sino otra-dijo chuflay
............................
acaso ustedes lo sabian-dijo sasha
por desgracia......si-dijo alejandro
y ustedes quienes son-dijo sasha
el es mi hija, alejandro.....ella es crystal, hija de silver y blaze, alexander y ricardo hijos de fernando, hermano mayor de maria y de sybil, y sobrinos de maria, mariana de....quienes son tus padres-dijo ashley
mi padre es el rey elian y madre es starfire-dijo mariana
y el......es alucard, hijo del antiguo rey helio y la reina selene, y tambien hermano de alejandra-dijo ashley
antiguo-dijo ting
si.....-dijo alejandro
entonces el tiene......-dijo christin
95 años......aunque no lo paresca-dijo ashley
vaya......oye dime cual es tu secreto-dijo sasha
cual secreto señorita-dijo alucard
me imagino que tienen hambre, verdad-dijo sharon
(sonido de estomago vacio)
...............................
(risas)
no se preocupen, vengan-dijo elena
sonic....despues de comer, nos cuentan todo lo que a pasado-dijo chuflay
de acuerdo-dijo sonic
....hola shadow, en donde andabas-dijo maria
estaba con karla y.....con glaciar-dijo shadow

No hay comentarios:

Publicar un comentario