jueves, 13 de noviembre de 2014

461.- ¿Luna esta enamorada de alucard?

Ahora que podemos hacer, ya hicimos la letra-dijo Ricardo
Sería buscar los instrumentos que vamos a tocar-dijo ashley
Cierto-dijo alexander
Me alegra mucho que estés aquí luna-dijo elena
Ami tambien-dijo luna
Si buscas a tu padre, esta en la biblioteca-dijo sharon 
No lo busco a el.......estoy aquí para relajarme un poco-dijo luna
Enserio-dijo elena
Si......bueno iré a ashley y los demás, adios-dijo luna
Adios-dijo elena
Espero esta ves decirle lo que siento por el-dijo luna en su mente
Yo quiero la guitarra-dijo alexander
Despues nosotras el piano-dijo crystal
Yo digo que la guitarra-dijo Alejandro
Yo tambien-dijo alucard
Entonces yo tomare el micrófono-dijo ashley
Hola chicos-dijo luna
Hola luna-dijeron
Que hacen-dijo luna
Estamos eligiendo los instrumentos que vamos a tocar en la traduacion-dijo ashley
Van a cantar-dijo luna
Si-dijo crystal
Los puedo ayudar-dijo luna
Bueno........-dijo ashley
Por favor-dijo luna
....................
De acuerdo-dijo ashley
Si-dijo luna
Pero ella que va a tocar o hacer-dijo mariana
Ya veremos-dijo ashley
todos los adornos ya estan-dijo sharon
si-dijo elena
la comida-dijo sharon
listo-dijo paulina
las invitaciones-dijo sharon
listas-dijo maria
mmmmm que mas-dijo sharon
la lista de eventos-dijo blaze
es cierto......veamos-dijo sharon
......................
bueno.......tania y las demas, haran un concurso de pintura, sonic y los demas haran una pequeña demostracion de poder-dijo sharon
(susurror)
y ashey y los demas.......no han dicho nada-dijo sharon
ya esta todo listo-dijo luna
gracias luna......alexander deja eso-dijo ashley
ashley esperame....-dijo luna cargando las cajas
Luna no veia nada, ya que las cajas cubrian sus ojos........de pronto choco contra alucard y al instante alucard la atrapo......los dos se quedaron viendo hasta que el dijo.......
que bonitos ojos tienes
......gra...gra....gracias-dijo luna sonrojada
........no te lastimaste-dijo alucard
no-dijo luna
luna que paso-dijo ashley
lo siento ashley, pero....-dijo luna
se tropezo conmigo....por las cajas que no la dejaban ver-dijo alucard
no te lastimaste-dijo ashley
no-dijo luna
.....de acuerdo, alucard necesito que vayas con alejandro para arreglar el sonido-dijo ashley
ya voy.....ten mas cuidado a la proxima-dijo alucard dandole las cajas
...................
ashley ven-dijo crystal
ya voy-dijo ashley
...................
porque no se lo dije-dijo luna dejando las cajas en la mesa
...................
sera mejor que me vaya......-dijo luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario