domingo, 23 de noviembre de 2014

468.- El laberinto de los recuerdo (parte 1).

Desde el dia que se anuncio el examen genral, todos los estudiantes han estado entrenando....los que van en el ultimo años, que son nathalia, tania, diana, elio y veronica, han estado entrenando, los future hedgeho igual, pero los dias han pasado como el agua, en lo que ellos entrenaban, los team hedgehog y los dark hedgehog, pero no eran los unicos, junto con los agentes especiales, las sister rose, varios cientificos y el presidente, fueron viendo sobre el problema de las auroras boreales..........
todos los cristales ya estan en los lugares indicados-dijo el soldado
excelente-dijo shadow
y cuando se van a activar estos cristales-dijo sarah
sera hoy por la noche, cuando se de la media noche-dijo elena
ya veo-dijo elise
que mas seria-dijo sharon
creo que ya es todo-dijo blaze
entonces, demos por terminaro esta junta-dijo sonic
si-dijeron
....................
que bueno que esto ya casi termina-dijo sarah
si-dijo elise
como me hubiera gustado que mi hermano estuviera aqui-dije
........ya no me acordaba de el-dijo dark ice
que pena que el ya no este-dije muy triste
no te pongas triste, que dices si vamos por un helado-dijo raul
de acuerdo-dije
espero que funcione este plan-dijo sonic
si va a funcionar-dijo blaze
areiv, tenemos que regresar a la nave-dijo sarah
ustedes adelantense, yo me quiero querar un poco mas-dije
......................
de acuerdo, pero no llegues tarde, o sino tu padre se puede dar cuenta-dijo elise
no se preocupen-dije
......................
que es esta nostalgia.......-dije
las cosas van de maravilla.......-dijo maria
es areiv-dijo blaze
necesito hablar con ella-dijo shadow alejandose
esperame-dijo maria
no maria......ve con ellos-dijo shadow
de acuerdo-dijo maria
........................
para tener la misma apariencia de ella, peinsas diferente-dijo shadow
eso es verdad, shadow-dije
...pense que no sabias mi nombre-dijo shadow
como no......lo se desde hace milenios-dije
milenios-dijo shadow
si......despues que mi madre muriera y antes que mi padre se volviera loco.......yo y mi hermano encontramos unas fotos de todos ustedes.......a mi me gusto mucho tu foto que la tome, al igual de nocturno con maria, pero fue un error al hacer eso, porque mi padre me obligo a esto........si yo no o hubiera tomado, todo esto hubiera sido diferente, aunque mi padre se haya vuelto loco-dije casi llorando
pero por algo pasa las cosas-dijo shdow
pero esto es un gran error-dije
no digas eso-dijo shadow
para ser alguien que resulto ser un experimento, tienes corazon.......ahora ya te comprendo un poco mejor-dije
shadow-se oyo
es maria.......adios-dijo shadow
.....adios-dije
tenemos que salir de aqui, ahora-dijo elise
usedes no van a ir ningun lado-dijo fire
Fire lanzo un ataque hacia elise.......al momento de hacer ezplosion, senti un escalosfrio
pero......que fue eso-dije
hola areiv........ten-dijo gerald
que bonito.....gracias-dije
de nada.......me tengo que ir, adios-dijo gerald
bueno, sera mejor que regrese-dije levantadome
areiv, me escuchas-se oyo
pero.....es sarah.........sarah que pasa-dije
areiv, por favor, por nada del mundo vengas a la nave-dijo sarah muy asustada
pero....porque y aparte porque estas muy asustada-dije
no vengas a la.......-dijo sarah
sarah......sarah-dije
.....................
esto no me gusta nada.....ire a ver-dije
Hice aparecer un sello y desapareci.......que estaba pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario