jueves, 6 de noviembre de 2014

458.- La amenaza de Sarah.

pero que esta pasando-dijo blaze
...............
areiv-dijo future
que haces aqui-dijo silver
es suficiente darkness-dije
no.....me has descepcionado hija, apesar de ser un dios....te has puesto del lado de los mortales-dijo future
no los llames asi-dije
con esto deben despertar-dijo sarah
eres una traidora y sabes lo que les hago a esa clase de personas-dijo future
no yno me interesa.....solo alejate de mis......-dije
Antes que terminada la oracion, future me tomo mi cuello y me levanto......
no-dijo sonic
no se interpongan-dijo future
.................
y este muro-dijo silver
sueltame-dije
yo mato a los traidores-dijo future
entonces....matame......es lo que he estado esperando.........durante mucho tiempo-dije casi sin aliento
raul que te pasa-dijo elise
algo me esta apretando el cuello-dijo raul
..................
areiv-dijeron
pues te cuplire tu deseo......-dijo future
El saco su espada y la enterro en mi estomago.......sonic y los demas se quedaron congelados.......sarah y los demas llegaron al lugar y future al ver eso, me solto.......
areiv-dijeron acercandose
solo les digo algo......si siguen interefiriendo en mis planes.......aunque ella sea mi hijay sobreviva a esto......ustedes pagaran por su muerte-dijo future entrando al espejo
no lo permitire-dijo ashley
aeiv reacciona, areiv-dijo sarah
no esta despirando-dijo raul
...................
todo esto es tu culpa shadow-dijo sarah levantandose
sarah-dijo elise
si tu no hubieras existido, ella nunca hubiera paso esto-dijo sarah
sarah estas interpretando las cosas-dijo sonic
callate.....yo hare justicia por mi propia mano-dijo sarah sacando su espada
sa.....rah-se oyo
....................
areiv-dijo sarah
el no tiene......la culpa.....ni ellos-dije
pero areiv-dijo sarah
recuerda.........que yo......no soy la.......areiv que tu.......y los demas conocen-dije
es verdad sarah-dijo dark ice
pero de todos modos, sigues siendo nuestra amiga-dijo sarah
pero......-dije cerrando mis ojos
areiv-dijo raul
esta perdiendo mucha sangre, tenemos que regresar a la nave-dijo raul cargandome
estoy de acuerdo-dijo elise
Todos comenzarona entrar, pero sarah se detuvo, dio media vuelta, saco nuevament su espada y señalando a shadow le dijo friamente......
si areiv es asesinada por darkness.......juro que por la muerte de la diosa de los vampiros, que vendre y te matare.......
....................
......nunca habia visto a sarah tan enojada-dijo sonic
ahora que vas a hacer shadow-dijo silver
la verdad no se, pero....esto esta empeorando-dijo shadow
todo esta listo señor-dijo el soldado
excelente......-dijo future
esta bien, la herida no toco ningun organo-dijo dark ice
que bueno-dijo sarah
sarah......esta vez si te pasaste con shadow-dijo raul
si-dijo elise
es que el tiene la culpa-dijo sarah
no sarah......el no la tiene.........ni siquiera el sabia que desde mucho tiempo atras, darkness ya sabia sobre ellos-dijo elise
que bueno que los encontramos aqui-dijo luzbel
madre-dijo efelio
que paso-dijo lucy
es una larga historia, pero diganos, que querian decirnos-dijo elise
es algo que..............bueno paso hace algunas horas-dijo alice

No hay comentarios:

Publicar un comentario