miércoles, 5 de noviembre de 2014

456.- Sacrificio a cambio del encierro (parte 2).

son sonic, blaze,silver-dijo maria
al fin aparecen-dijo dark alicorn (yo)
son ustedes-dijo shadow
si no quieren que se queren ahi para siempre, tendran que darme lo que queremos-dijo fire galaxy (elise)
y que es-dijo shadow
algo que tu tienes-dijo robert (raul)
no responden al comunicador-dij0 elena
ashley, algo les paso-dijo sharon
espero que no sea lo que estoy pensando-dijo ashley
y que es lo que yo tengo-dijo shadow
lo que tienen ambos-dijo dark alicorn (yo)
..............
danos la gema del sol y de laluna-dijo fire galaxy (elise)
nosotros no tenemos eso-dijo maria
claro que si...aunque shadow sea.......un experimento, lo tiene-dijo dark alicorn (yo)
yo no soy un experimento-dijo shadow
entonces dame lo que quiero-dijo dark alicorn (yo)
o sino......ellos se quedaran asi-dijo fire galaxy (elise) con su espada
no puedo localizarlos-dijo ricardo
lo siento shadow-dijo maria
maria.....no lo hagas-dijo shadow
Maria se extendio sus manos, pasaron algunos minutos hasta que una pequeña gema de color azul claro aparecio y maria cayo al suelo desmayada.......
maria-dijo shadow
.......primera gema-dijo robert (raul)
mi lord-se oyo
que pasa-dijo future
.................
pero, que significa esto-dijo future
son unos impostores-dijo dark alicorn
impostores.....ellos son...-dijo future
ahora danos lo que queremos-dijo dark alicorn (yo)
ahi estan-dijo alejandro
vamos rapido-dijo ashley
Shadow llego a un lado a maria, se levanto e hizo lo mismo que maria......solo que la gema del sol era diferente a de la luna y shadow se quedo sorprendido.......
no sabia que tenia eso-dijo shadow
ninguno lo sabe-dijo dark alicorn regresando a la normalidad
...................
areiv-dijo shadow
pagaran por esta traicion-dijo future
areiv-dijo dark alicorn en su mente
con esto.....finalmente se arreglada todo-dije
Antes que tomada la gema solar, una flecha aparecio y destruyendo la gema......yo y los demas nos quedamos sorprendidos...
hija que haces aqui-dijo shadow
no puedes entregarle eso-dijo ashley
padre-dijo alejandro
madre, padre-dijo crystal
no importa......ahora tenemos la gema lunar-dije
no lo creo.....-dijo ashley mostrando la gema
pero.....como-dije
libera a mi padre-dijo alejandro
no lo creo.......-dije desapareciendo
no huyas-dijo alucard
maria despierta-dijo shadow
........esta bien, solo quedo desmayada-dijo ricardo
ashley, como vamos a liberar a mis padres-dijo crystal
no te preocupes.......rompe hechizos-dijo ashley
(sonido de cristales rotos)
que paso-dijo sonic
padre estas bien-dijo alejandro
sera mejor que estas gemas sean destruidas-dijo ashley rompiendo la gema lunar
.................
pero que hiciste-dijo alexander
no te asuste, estas gemas solo son artificiales, no hay daño alguno-dijo ashley
entonces donde estan las originales-dijo shadow
.................
ahora que paso-dijo silver
es una larga historia-dijo ricardo
ambas gemas estan en las coronas-dijo ashley
y porque estaban dentro de nosotros-dijo shadow
el rey y la reina lo pusieron ahi antes de morir-dijo alejandro
para engañar a darkness, pero ya lo conocemos y ya vio que yo misma rompi las gemas-dijo ashley
esto llego al limite.....tendre que matarlos yo mismo...... ya se como llegar ante ellos, matarlos y llevarme a ashley, quiera o no-dijo future enojado

No hay comentarios:

Publicar un comentario