miércoles, 26 de noviembre de 2014

469.- El laberinto de los recuerdos (parte 2).

El sello aparecio en la sala principal de la nave.......mire a mi alrededor, aparte que todo estaba oscuro, no veia nada......comence a caminar, por los pasillos, mire en los cuartos y tambien donde mi para solia estar......
donde estaran-dije mirando a los lados
.................
espero que esten bien-dije
gracias gerald-dijo ashley
como los hiciste-dijo silver
el señor shadow me llevo a la colonia espacia, de acuerdo con lo que decia los planos, hice esos brazaletes-dijo gerald
eres muy inteligente, gerald-dijo sharon
gracias-dijo gerald
chicos....elise, sarah-dije
...................
donde estaran......de hecho tampoco veo a tails doll........que es esto-dije recogiendo un sobre del suelo
...................
"queria areiv, te estaras preguntando porque no hay nadie en la nave........si quieres saberlo, sigue las siguientes instrucciones........."-lei la carta
que bella noche-dijo ashley
Ashley saco su espada, la enterro a la tierra, al instante aparecio un sello......de este mismo aparecieron las 6 almas que ella tenia dentro de su alma.....
es aqui.......pero si hay una puerta...al menos que no sea una puerta-dije
Me acerque a la cerradura, ingrese el codigo......la puerta se abrio y me sorprendio mucho ver un tunel, al principio pense que era una broma, pero al me decia que entrada......ants de entrar, sentia una gran nostalgia, no le di importancia y entre......cai y me levante rapidamente, y al ver que habia mucha gente, me escondi, me asome y medi cuenta que estaba sarah, fire galaxy..todos estaban ahi, los estaban metiendo en unas capsulas.........
pero.......que demonios-dije
suelteme-dijo elise
elise-dije
poque no estan haciendon esto-dijo raul
raul.......porque tengo este miedo.......no me importa, tengo que liberar a mis amigos......-dije mirando a un lado y alejandome
señor, su hija ya esta aqui-dijo ice
excelente-dijo future
extraño...porque se a donde ir-dije en mi mente
Corri lo mas rapido que podia......pero cuando pase por una puerta la cual estaba semi-abierta, me detuve.....
que habra aqui-dije entrando
....................
pero si solo hay capsulas-dije
En efcto, solo habia capsulas......era 7, me acerque a una, puse mi mano y vi al que me horrodizo por completo.......
no puede ser......estas....son las capsulas, donde mi padre nos metio a mi y a nocturno-dije sorprendida
(pasos)
tengo que irme ahora......-dijo alejandome
....................
por ahora se me hacia muy familiar-dije en mi mente
.....................
pero...odio esto.......por donde....ahi-dije mirando a los lados
no vayas con tanta prisa, areiv-se oyo
darkness-dije
por supuesto que soy yo-dijo future
libera a mis amigos-dije
no......hasta que termines con lo que no terminaste-dijo future
que termine lo que no termine-dije
si.....acaso no se te hio familiar el tunel, los pasillos, los cientificos-dijo future
......................
tu silencio me lo dice todo-dijo future
(risa mia)
......................
de que te ries-dijo future
piensas que pudes jugar con mi mente, estas muy equivocado...claro que reconoci a eso, pero yo no lo recuerdo......y si fuera asi, solo hay algo que puedo decirte........libera a mis amigos y dejanos en paz-dije destruyendo la camara
destruyo la camara-dijo fire
por ahi.....dark rose-dije alejandome y convirtiendo la dark rose en una espada
sigala-dijo future
como ordene-dijo fire
de hecho ashley, tu ya tienes 22 años, verdad-dijo alejandra
si, por-dijo ashley
.....................
que pasa-dijo ashley
Corri, corri y corri, hasta que llegue a un pasillo lleno de flechas....
pero-dije
espero que recuerdes esta parte-dijo future
como olvidarla.....era la unica que pudo pasar esta parte-dije
por supuesto.....solo que tambien tus clones.......adriana, areiv y diana, tambien lograron pasarlo-dijo future
De pronto los arcos comenzaron a lanzar la flechas, yo con la espada, las esquive, destrui, al igual de los arcos......ya estando al otro lado, vi una flechaen el suelo y con el pie, rompi la flecha......
no me hagas perder mas tiempo-dije enojada
tranquila-dijo future
......................
ya te diste cuenta, en lo que hay en la pared, cierto-djo future
pero......son marcas de ataques....-dije
ya te esta regresando la memoria, verdad.....-dijo future
De pronto senti algo muy extraño, mire hacia el tunel que estaba ahi y este se ilumino con velas......aguarde la dark rose y entre al tunel
señor, quiere que enviemos soldados-dijo ice
no....aparti de este punto, me pertenece-dijo future
mi lord, los darkness galaxy`s ya estan listo-dijo fire
hsta que no de la orden, no los liberen-dijo future

No hay comentarios:

Publicar un comentario