domingo, 9 de noviembre de 2014

459.- La desicion de una diosa.

quien lo dice-dijo dartz
mejor yo lo digo-dijo lucy
pues digalo-dijo elise
una chica.....de nombre daniela de caos la cua esta siendo con trolada por sasha, una antigua amiga de mi madre, me dijo que yo no fui abandonada por ellos......fui separada por darkness-dijo lucy
que-dijeron
ya estas mucho mejor, maria-dijo paulina
si, gracias-dijo maria
chicos.....vengan-dijo ashley
tu lo sabes verdad.....areiv-dijo lucy
no-dije
asi que bueno........fui con el........-dijo lucy
.........................................................................................
vaya, vaya, vaya.......miren quien es-dijo future levantandose
porque e separaste de mis padres-dijo lucy
.....acaso no lo sabes-dijo future
segun tu, tenog que saber-dijo lucy
De pronto, future le lanzo un ataque a lucy, ella lo esquivo y future le dio un golpe el cual hizo que cayera al suelo.....
eres una serafin-dijo future
una.....serafin-dijo lucy
por eso te separe de tus padres-dijo future
pero..sasha me dijo que ellos....nunca....-dijo lucy
genetica.....tomamos una muestra de ADN de tus padres y bueno....ya sabes-dijo future
no puede ser........soy un..experimento-dijo lucy
un experimento......no exactamente-dijo future
soy un monstruo........tu me convertiste en esto..........pude haber sido feliz junto con mis padres-dijo lucy enojada
eres una tonta.......pero si quieres verlos, te dare el gusto-dijo future
Detras de lucy aparecio un cristal oscuro, de inmediato se acerco a lucy y se le entenrro en la espalda......
...................
y bien-dijo future
eres un maldito-dijo lucy
ya lo se-dijo future
juro que por la muerte...de mis padres.....que te matare-dijo lucy
.....eso si llegas viva cuando sea la batalla final-dijo future
que-dijo lucy
si.......tengo un plan D, que pronto todos conoceran-dijo future
En ese momento, el broche comenzo a brillar......darkness no soporto la luz y cerro los ojos.....al abrirlos, ya no estaba lucy.......
a donde se fue........-dijo future
..........................................................................................................
y como fue que diste con ellos-dijo sarah
una eriza blanca me dejo en mi cuarto y minutos despues ellos llegaron-dijo lucy
la suerte es que...el cristal no le hizo nada malo-dijo dartz
pero hay algo que si quiero que sepan.......mi madre siempre y portodo el tempo sera areiv......aunque no sea su hija de sangre-dijo lucy
y que paso con la niña-dijo sarah
despues de esa revelacion.....no lo se, me fui de ahi con tanto enojo que.....espero que este bien-dijo lucy
pero.......ahora preguntamos.....que paso exactamente.....porque areiv esta herida-dijo zeus
lo que pasa es que darkess fue a future rose para eliminar a los future rose`s y llevarsea ashley, pero se interpuso y bueno........ ya sabran lo que le hizo darkness-dijo elise
y todo esto es culpa de shadow-dijo sarah
sarah-dijo dark worlf
lo siento-dijo sarah
pero ahora tenemos que arreglar todo lo que hemos hecho-dijo elise
pero como-dijo dark ice
diciendo la verdad y solo la verdad-dije levantandome
areiv-dijo raul
team dark destiny.......tails doll.....es hora que ellos sepan el inicio de todo este problema-dije enfrente de la venta y sosteniendo a tails doll
esta desicion....lo esta diciendo la princesa diana areiv.....o nuestra amiga areiv-dijo elise
tal vez es adriana-dijo sarah
.......somos las tres-dije mirandolos
como va todo, doctor-dijo future
ya casi esta listo-dijo eggman
excelente-dijo future

No hay comentarios:

Publicar un comentario