miércoles, 19 de febrero de 2014

243.-Probando en nuevo poder.

haber shadow....lo que nos estas diciendo es cierto o el golpe te afecto demasiado-dijo Sonic
no es broma Sonic, al parecer.....puedo hacer telequinesis-dijo shadow
shadow donde quieres que deje esto-dijo silver con un bloque de acero
déjalo ahí-dijo shadow
seguro que funcionada-dijo blaze
si.....bien lo que me dijo Alejandra reinforce, tengo que estar enojado para que lo pueda mover-dijo shadow
En ese momento, Sonic le dio un dio golpe en la cabeza........
Sonic-dijeron
porque hiciste eso-dijo shadow enojado
no dijiste que tenias que estar enojado-dijo sonic
mire......-dijo maria señalando
......................
era cierto-dijo silver
debe haber otra forma..........maria-dijo blaze
que sucede-dijo maria
te acuerda que una vez me ayudaste con mi carácter.....bueno puedes ayudar a shadow en esta ocasión-dijo blaze
es verdad-dijo silver
ahora que van a hacer-dije
parece que Alejandra le dijo sobre......"su poder"-dijo Sarah
bien shadow, cierra los ojos-dijo maria
de acuerdo-dijo shadow
(murmullos)
empecemos........shadow, comienza a recordad algo que te dio mucho enojo-dijo maria
En ese momento, shadow recordó lo que le paso a ahsley y cuando despertó.....
sus brazaletes-dijo silver
........ahora recuerda un suceso que te dio mucho odio-dijo maria
silver mira-dijo blaze
shadow escúchame con mucha atención, todo ese odio, rencor, tristeza, enojo que tienes, no importa si tu recuerdo o suceso esté relacionados los humanos-dijo maria
que-dijeron
..........olvida eso, eso se quedo en el pasado, estas en el presente, no lamentes lo que sucedió, usa esas emociones negativas, para ayudarnos-dijo maria
.........................
maria debería ser psicóloga-dijo Sonic
el bloque-dije sorprendida
abre los ojos shadow-dijo maria
Shadow comenzó abrir los ojos, los cuales estaban brillando, miro el bloque el cual estaba levitando en el aire, todos e incluyéndome a mi, estábamos tan sorprendidos......
que es este poder-dijo shadow
lo lograste shadow-dijo maria
shadow puede dejar de hacer eso-dijo Sonic señalando al bloque
.........yo.........-dijo shadow
has lo mismo, pero al contrario-dijo maria
El suspiro y sus ojos dejaron de brillar........y el bloque cayo.......
por fin acabo-dijo Sonic
que dijiste Sonic-dijo shadow
tranquilo-dijo Sonic
bien, parece que es cierto, pero la ultima vez que peleamos contra black doom, no vi que hiciera eso-dijo silver
claro que lo hacia......solo que cuando lo encerre, perdió ese poder-dije
areiv-dijo maria
que haces aquí, pensé que estarías con..........ellos-dijo shadow
por ahora no hemos estado con ellos-dije
de acuerdo rock, pero ten mucho cuidado-dijo katie
lo tendre en cuenta katie-dijo rock
por favor ahsley no lo haga-dijo cosmos
ya casi lo alcanzo-dijo ahsley
Mientras pasaba el pequeño asunto con shadow, ahsley decirio recolectar las chaos esmeraldas, el motivo no se sabe, ahsley estaba sobre un rama, pero esta estaba encima de un rio, cosmos se asustaba mas por cada paso que daba.........
la.......tengo.........-dijo ahsley tomando la esmeralda
En ese momento, la rama comenzó a romperse.....hasta que se rompió por completo
aaaaaaaaaahhhhhh-grito ahsley
madre-dijo cosmos
con que es eso-dije
si, me dijo que con eso, podre salvar a "ella"-dijo shadow
ella y quien es-dije
no lo se, Alejandra me dijo que es alguien que esta cerca de mi.....pero a lo mejor es maria o ahsley-dijo shadow
esa Alejandra, que es lo que tramas-dije en mi mente
abuela-se oyo
..........cosmos que pasa-dijo maria
................Mientras tanto, en una base secreta del gobierno.................
no me importa lo que me digan, tenemos que obtener este poder-dijo el señor señalando la pantalla
pero sabe que esta muerta-dijo el joven
obtengas ADN de ella-dijo el señor
si señor-dijeron
Detrás del señor, en la pantalla estaba una foto de ahsley convertirá en Alejandra reinforce, el joven solo se le quedaba mirando, en sus ojos se veía la tristeza y confusión, en su mente sijo........
no se porque la quieren, si estamos en el mismo lado.......pobre de ti, si estuvieras viva.........yo no puediera hacer nada para impedir eso........

No hay comentarios:

Publicar un comentario