viernes, 14 de febrero de 2014

239.-Una fiesta llena de sorpresas (parte 1)

HOLA, COMO HOY ES 14 DE FEBRERO, ESTE CAPITULO VA SER ESPECIAL, MAS APARTE QUE ES UN DESCANSO PARA TODOS.......DISFRUTELO
.................................Al dia siguiente........................................................
wau maria, esta ves te luciste-dijo blaze
gracias-dijo maria
como pudiste hacer todo esto en unas cuantas horas-dijo amy
fue sencillo....obvio con ayuda-dijo maria
........................
si es hora que tengamos una pequeña fiesta, después de todo el relajo que paso-dijo crystal
yo ayuda por supuesto, aunque no recuerde nada-dijo ahsley
bien, que dicen si vamos por la comida y empezamos esta fiesta-dijo blaze
de acuerdo-dijeron
hola areiv-dijo Sarah muy feliz
........hola, porque estas tan feliz Sarah-dije
es 14-dijo Sarah
y.....-dije
vamos areiv no seas tan amargada-dijo elise
chicas yo no celebro ese dia y al parecer aquí tampoco-dije
En ese momento, nocturno apareció y me dio un abrazo..........
feliz 14 de febrero y.......feliz cumpleaños-dijo nocturno
es tu cumpleaños areiv-dijo elise
nocturno suéltame-dije
no es hoy, es el 16-dijo nocturno soltándome
vaya y cuanto cumples-dijo Sarah
quiere te diga mira edad verdadera o falsa-dije
que empiece la fiesta-dijo maria
donde esta Sonic-dijo shadow
milagro que preguntas por el-dijo silver
no es el único, no lo he visto desde ayer-dijo amy
ire a ver si esta en future rose-dijo shadow alejándose
que hora es-dijo maria
las 4 de la tarde-dijo blaze
que dicen si la fiesta se termina a las 10-dijo maria
me parece bien-dijo silver
Sonic......Sonic-grito shadow
vaya, ya veo porque jamas te pregunto tu edad-dijo Sarah
y cual es la falsa-dijo elise
voy a cumplir 37 años-dije
princesa areiv, Raúl quiere hablar con usted-dijo cat Becker
de acuerdo...........asi necesito que le hagas una pruebas a nazo, por si acaso-dije
de acuerdo-dijo Sarah
Pasaron 3 horas, sin rastro alguno.......
shadow ya se tardo y ya casi va ser la hora de los regalos-dijo maria
Sonic esto no es gracioso-dijo shadow
no de nuevo-dijo Sonic mirando la luna
En ese momento, Sonic comenzó a temblar mucho.........
que sucede raul-dije
ten.....-dijo raul dándome un regalo
que es esto-dije tomando el regalo
es una tradición de este planeta regalar algo, en este dia-dijo raul
pero que es-dije
ábrelo-dijo raul
Cuando raul me dijo eso, deciri abrirlo...........pero me sorprendí lo que vi
pe.....pe......pero, que significa esto-dije muy sorprendida
no lo ves......es un anillo-dijo raul
gracias blaze-dijo maria
esta ves te luciste mariana-dijo Ricardo
no me digas eso, me pongo roja-dijo mariana
..........................
Mientras tanto, shadow en el bosque buscando a Sonic, el cual no aparecía......hasta que de pronto comenzó a oír pisas, gruñidos de lobos pero al mismo tiempo veía sombras........
Sonic.....demonios y aparte por que lo estoy buscando, no importa lo que le pase-dijo shadow
Cuando shadow dio media vuelta, un lobo salio y lo quiso asustar, pero no pudo, porque solo se le quedo viendo........
blaze, pensé que habías tirado ese disfraz y aparte no eres lo suficiente grande para jugar con eso-dijo shadow
shadow me escuchas, soy blaze.....-se oyo
............................
blaze-dijo shadow confundido
si, soy yo, oye maria esta preocupada por ti y mas aparte que paso con Sonic-dijo blaze
después te digo, dile a silver que me busque, dejare el comunicado encendido-dijo shadow
En ese momento, shadow dio media vuelta lentamente, pero el lobo lo ataco y tirándolo al suelo, trato de quitárselo, pero el lobo lo araño en la mejilla.........
Sonic calmate-dijo shadow
no puedo aceptar esto-dije
Raul me miro fijamente, se fue acercándose a mi y cuando estaba arrinconada, me dijo......
no tienes que seguir sus ordenes.....
sabes que mi destino es estar con el-dije
tu destino....o el destino de tu padre-dijo raul
no voy aceptar ser tu esposa-dije mirando a otro lado
no sabia que Sonic tenia mucha fuerza estando asi-dijo shadow
De pronto Sonic se comenzó a elevar, shadow alzo la cabeza rápidamente y vio que era silver......
wau, shadow te has metido en un grave problema-dijo silver
llegas tarde-dijo shadow levantándose
vaya raguño, te lo hizo este lobo-dijo silver
rouge mes escuchas-dijo shadow
hola cariño que sucere-dijo rouge
deja los alagos para después, donde esta Sharon-dijo shadow
vale no te pongas asi, esta aquí, en la sala principal-dijo rouge
bien........blaze-dijo shadow
shadow ya no me dijiste........wau que te paso en el rostro-dijo blaze
estas bien shadow-dijo maria empujando a blaze
estoy bien maria-dijo shadow
que te paso en el rostro, quien te araño-dijo maria
tranquila, escucha tengo que ir a future rose, espero no tardarme, de acuerdo-dijo shadow
de acuerdo, pero cuando regrese te curare esa herida-dijo maria
si maria..........bien vámonos-dijo shadow
tambien va el-dijo silver
si-dijo shadow

1 comentario:

  1. q padre ya quiero la segunda parte ve y mira mi blog se llama ´´Una Historia Shadaria´´

    ResponderEliminar