domingo, 9 de febrero de 2014

234.-El final del problema (parte 2)

rápido chicos-dijo Sonic
oigan ese no es Alejandro-dijo silver
Alejandro porque no estas con maria-dijo shadow
es que la señorita maria, cayo en un hueco sin salida y no puedo bajar-dijo Alejandro
tu guíanos-dijo shadow
no lo creo.....-se oyo
De pronto de arriba, bajaron 5 chicos con capa, solo sus ojos  que estaban brillando se podían ver.....
quien son ustedes-dijo silver
(risa)
vaya, parece que les hagan mucho al team android terios-dijo eggman
vaya eggman, parece que cambiaste de un asiento de abuelito, a un asiento de cine-dijo Sonic
cállate Sonic-dijeron
déjelo, ya no me importa lo que me digas Sonic......revélense-dijo eggman
wau, este lugar si que es grande-dijo maria
......................................................................
ni creas que vas a obtener esta gema
tu...........hmp no puede impedir que la obtenerla
claro que.....si la destruyo
..................
sus pedazos será repartidos por todas las dimensiones, jamás podrás reconstruirla
.......................................................................
tu puede hacer tu vida de nuevo y yo puedo dártela de nuevo, pero dime donde están los pedazos......-se oyo en su cabeza
eggman, eggman jamás cambias verdad...........sigues haciendo clones de nosotros-dijo Sonic
que estas diciendo tonto-dijo el androide 1
el es neo Sonic, dark shadow, metal silver, black blaze y light maria-dijo eggman
acaso estas celoso erizo-dijo metal silver
no-dijo Sonic
esto es una ofensa total-dijo shadow
que-dijeron
atáquelos-dijo eggman
Alejandro ve con maria-dijo shadow
si señor-dijo Alejandro
.....................
no iras a ningún lado-dijo light maria
ahsley-dijo maria
soy la guardiana de la gema dimention, eriza-dijo la guardiana
ya lo se, estoy aquí para liberar a mi hija-dijo maria
menos charla y mas pelea-dijo la guardiana acercándose
lanza caos-dijo shadow
lanza caos-dijo dark shadow
......................
acaso vi bien-dijo Sonic
estos androides no son como los otros, son clones perfectos-dijo eggman
que sucere silver-dijo blaze
es la primera vez que digo esto, pero eggman me esta dando miedo-dijo silver
Todos miraron a eggman y se sorprendieron al ver que tenia los ojos rojos y alrededor donde debe estar blanco estaba negro, parecía un robot.......
hay dios-dijeron
no se preocupen, no es eterno-dijo eggman
........................
pensé que iba a ser mas difícil-dijo la guardiana
acaso me estas diciendo débil-dijo maria levantándose
......que me vas a hacer-dijo la guardiana
flecha de caos-dijo maria
Ella lanzo el ataque, pero la guardiana no lo pudo detener, choco contra la pared y cayo al suelo............
madre......-se oyo en la cabeza de maria
..........................................................................
donde estoy..........ahsley-dijo maria
estamos en tu mente-dijo ahsley
pero que parte-dijo maria
bueno, es un recuerdo que tu misma quisiste borrar......parece que mi estancia contigo, afecto tus ojos, yo recuerdo que son azules, pero ahora son rojos-dijo ahsley
entonces sir shadow.........no me hizo esto-dijo maria
no....escucha, sir shadow y la guardiana están controlando mi cuerpo y a cronos, el no es malo, solo me esta protegiendo, como alucard, tiene que usar el cañón contra mi, como cuando peleaba contra sasha-dijo ahsley
..........................
que fue eso-dijo maria
tienes que regresar......ahora-dijo ahsley
que pasara contigo..........ahsley-dijo maria
De pronto maria reacciono, miro a su alrededor en busca de ahsley, pero nada.........vio que en el suelo estaba la guardiana levantándose hasta quedar de rodillas.........
fue como un tiempo fuera-dijo maria
no....no......no puedo dejar que despierte-dijo la guardiana algo asustada
que sucede-dijo maria acercándose a ella
no....no quiero volver a la oscuridad-dijo la guardiana
es cierto......shadow me escuchas-dijo maria
estoy algo ocupado maria-dijo shadow
maria estas bien-dijo blaze
si......escuchen todos, dígale a tails que dispare el cañon ya..........la guardiana esta en suelo y asustada a la vez, perece que ahsley peleo contra ella cuando se fue, pero la encerraron para poder usar su poder-dijo maria dándole la espalda a la guardiana
entendido-dijeron
esta bien iremos para allà-dijo Ricardo
estará bien ingeniero-dijo Alexander
si Alexander, ve a ayudar-dijo tails
de acuerdo-dijo Alexander
(risa maléfica)
Maria dio media vuelta y vio a la guardiana de pie, alzo la cara y vio en sus ojos que uno estaba amarillo y el otro de azul.......
esto es malo, tienes que irte-dijo maria
acabare contigo de una vez-dijo con una voz extraña

No hay comentarios:

Publicar un comentario