viernes, 14 de febrero de 2014

240.-Una fiesta llena de sorpresas (parte 2)

vaya fiesta.......oye maria no invitaste a areiv y las demás-dijo katie
si, pero dijeron que no podían venir, tenia asunto muy importante que hacer con los dioses......-dijo maria
vaya-dijo katie
es la primera vez que veo a Sonic así-dijo silver
para mi es la tercera vez-dijo shadow
como que la tercera-dijo silver
si, cuando ahsley tenia 10 años, Sonic y amy fueron a vernos-dijo shadow
eso explica porque Alejandro se quedo con crystal ese día-dijo silver
en la noche, comencé a ori ruidos, así que me levante, pero cuando salí de la habitación, vi a alguien corriendo, lo comencé a seguir hasta que salió por una ventana, yo salte y cuando llegue a unas viejas ruinas..........vi que era Sonic, la suerte fue que en ese momento estaba amaneciendo y el volvió a la normalidad, así estuvo por algunos días-dijo shadow
con razón maria me había comentado que estabas muy desvelado-dijo silver
si.......algunos días después, fui con Sharon y bueno se solución el problema, pero al parece "la medicina" se le acabo el efecto-dijo shadow
oye shadow, el arañaso se te esta poniendo morado-dijo silver
no es nada.........Sharon-dijo shadow
shadow, silver.........no me digas que Sonic se volvió erizo lobo-dijo Sharon
si-dijo shadow
lo intentaste detener-dijo Sharon
si....lo tuve que ayudar-dijo silver
ya se tardaron, bueno maria que dices si la fiesta se termina ahora-dijo blaze
si, chicos ayúdeme a recoger las cosas-dijo maria
haber, explícalo de nuevo-dijo elise
si, Raúl me propuso matrimonio-dije
pero tu que le dijiste-dijo Sarah
hicimos un trato, si no logro deshacerme de maria, aceptaría-dije
pero si no-dijo elise
el se olvida del compromiso y todo sigue girando-dije
póngalo ahí-dijo Sharon
bien-dijo silver
Silver lo puso en una capsula y esta se cerro, Sharon presiono un botón, dentro de la capsula comenzó a salir un especie de gas.......Sonic comenzó a regresar a ser el mismo, minutos después Sonic estaba en el suelo e inconsciente..........
bien, con eso debe se suficiente, pero shadow debes decirle, para que el este enterado-dijo Sharon
se lo diré cuando despierte-dijo shadow
vaya están regresando, bueno ire con blaze-dijo silver
ve con maria, yo me encargo de Sonic, si pregunta amy, yo se lo dire-dijo Sharon
de acuerdo-dijo shadow
........hay Sonic-dijo Sharon
(bostezos)
creo que yo me voy a dormir, adiós-dijo Alexander
ahsley deberías ir a dormir tu también-dijo Alejandro
de acuerdo-dijo ahsley
............................
shadow, dime quien te hizo esto-dijo maria curando la herida de shadow
fue un accidente-dijo shadow
shadow......mejor dile que fue un lobo y punto-dijo silver
un lobo-dijeron
wau, eso si es nuevo-dijo tails
listo, mañana debe estar cerrado....así shadow ten-dijo maria
gracias maria-dijo shadow
en esta dimensión, las cosas son muy diferentes-dijo elise mirando la luna
.............................
bueno creo que es la hora.......luz de luna, has aparecer al ángel de esta dimensión-dijo elise
De pronto una gran luz apareció y rodeo a elise, ella dio media vuelta y la vio a ella.......
leady warrior en que puedo ayudarte-dijo
Alejandra reinforce, quiero que me digas algo, porque tu reencarnación no recuerda nada-dijo elise
después de la batalla contra sasha, semanas después, darkness supo donde estaba, cuando llegaron al lugar, dos chicas la protegieron pero no fue suficiente.....ahsley las vio morir, como yo a mi familia, cuando la iba a atrapar, ella no vio la barranca y cayo, golpeándose la cabeza, por eso las almas tuvieron mas ventaja-dijo Alejandra
si no recuerda nada, no me va poder ayudar-dijo elise
máximo tendrías que quedarte un mes, para espera-dijo Alejandra
no puedo esperar mucho tiempo, tengo que regresa a mi dimensión-dijo elise
tan solo seria que regresara mañana, arreglaras tus asuntos y regresaras-dijo Alejandra
puede....-dijo elise
no te puede ayudar tu prima-dijo Alejandra
de Ruby no he sabido nada, pero tal vez me la tope cuando regrese mañana-dijo elise
buena suerte leady warrior y recuerda estas palabras, la oscuridad no puede destruirse, solo puede controlarse-dijo Alejandra desapareciendo
la oscuridad no puede destruirse........-dijo elise
........solo puede controlarse, las misma palabras que dijo Alejandra antes de morir-dije
y tu como sabes-dijo dark galaxy
no lo se.....-dije
pero que quiere decir esa frase-dijo Sarah
la oscuridad a existió desde mucho antes de la luz, la oscuridad solo se puede controlar, porque si se destruye, se destruye el equilibrio y de hecho la oscuridad creo a la luz-dijo dark pegasus
............................
ahsley.........que haces aquí, deberías estar dormirá-dijo crystal
lo siento, es que se me nublo la mente-dijo ahsley
mejor te acompaño a tu habitación-dijo crystal
.......gracias......crystal cierto-dijo ahsley
si-dijo crystal
cada vez esto se esta poniendo horrible-dijo nazo
............................
primero esa eriza y luego........que clase de dimensión es esta-dijo nazo
una diferente a la tuya-se oyo
quien dijo eso-dijo nazo
pronto lo sabrás-dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario