domingo, 16 de febrero de 2014

242.-Repuestas del pasado

en verdad te tienes que irte-dijo amy
si, tengo que arreglar algunas cosas y regresare-dijo elise
de acuerdo-dijo amy
despídeme de todos..........adiós-dijo elise
como sabes eso-dijo shadow
siguime-dijo Alejandra
De pronto la puerta se abrió, shadow la siguió, pero en el camino se percato que iva levitando en el aire y se detuvieron enfrente de una habitación......
que hacemos aquí-dijo shadow
shadow deberías descansar-se oyo
esa voz es de maria robotnik-dijo shadow
no te preocupes, no nos pueden ver-dijo Alejandra
no se porque aun el profesor me tiene aquí-dijo shadow
es para que protejas a mis nietos-dijo el profesor
abuelo-dijo maria
shadow quiero que me ayudas a comprobar algo, vamos-dijo el profesor
no recuerdo esto-dijo shadow
será porque, deciriste olvidar tu pasado-dijo Alejandra
fue para que no tuviera ninguna debilidad......al respecto-dijo shadow
aun te falta mucho por descubrir tu pasado-dijo Alejandra
ahora tu me vas a fastidiar-dijo shadow algo enojado
bien shadow ves este pequeño bloque de acero, quien que lo muevas....con tu mente-dijo el profesor
eso es imposible abuelo-dijo maria
shadow-dijo el profesor
de acuerdo..........-dijo shadow
observa sus ojos-dijo Alejandra
En ese momento, los ojos de shadow (del pasado) comenzaron a brillar, el pequeño bloque se movio 3 cm del lugar donde estaba, y el caso de rodillas al suelo......
interesante-dijo el profesor mirando el bloque
estas bien-dijo maria
si, solo estoy algo cansado-dijo shadow
maria llévalo a descansar-dijo el profesor
.........vamos-dijo maria
que significa eso-dijo shadow
desde mucho antes, aprendiste a hacer eso-dijo Alejandra
pero de donde lo aprendí-dijo shadow
de black doom, el tiene la habilidad, cuando te crearon..........heredaste eso-dijo Alejandra
pero......-dijo shadow
puedes mover las cosas con tu odio, por eso tus ojos brillan, al igual cuando usar el chaos blast-dijo Alejandra
acaso me has estado vijilado-dijo shadow
no es necesario........con el tras curso de la vida de tu hija, lo he visto todo-dijo Alejandra
.......................
shadow has oído sobe las gemas guardian-dijo Alejandra
gemas guardiana-dijo shadow
por tu rostro, me lo dice todo, cuando yo caminaba en este mundo o mas dicho universo, el sacerdote de ese tiempo, eligió a 5 fieles guardianes, los cuales con el paso de los años, se volvieron mis mejores amigos-dijo Alejandra
acaso ahsley tiene eso-dijo shadow
no, sus amigos pueden ser sus guardianes-dijo Alejandra
mas secretos-dijo shadow
shadow te acuerdas de esto-dijo Alejandra
De pronto una luz apareció y desaparecio en un instante, shadow abrió los ojos y vio al profesor.....
saben que el no fue creado para ser eso-dijo el profesor
profesor sabe que todos los fondos, mas aparte del gobierno, son nuestro y usted acepto-dijo el señor
ya lo se, pero el cañón y la criatura no les pertenece-dijo el profesor
eso lo veremos profesor-dijo el señor
abuelo, shadow ya despertó-dijo maria
vaya, vaya........con que tu eres maria robotnik-dijo el señor
lo mismo.......señor-dijo maria
lo siento maria, pero el señor tiene que retirarse-dijo el profesor
fue un gran gusto conocerla.......y a ti también-dijo el señor
...........................
quien era-dijo shadow
pronto lo sabrás-dijo Alejandra
pero....el tiene algo relacionado conmigo-dijo shadow
si y mas de lo que te imaginas-dijo Alejandra
porque no me lo dijiste antes-dijo shadow
...........................
actuas igual como mi padre-dijo Alejandra
...........................
pero otra cosa con ese poder que ahora ya sabes que existe, también podras salvarla a ella-dijo Alejandra
quien es ella-dijo shadow
pronto lo sabras......bueno es hora de que regreses con ellos-dijo Alejandra
De nuevo una luz cubrió todo el lugar.......y shadow abrió los ojos.....
hola dormilón-dijo paulina
pau....lina-dijo shadow levantándose
iré por maria-dijo paulina alejándose
esto esta cada vez mas difícil, tenemos que hacer ahsley recobre la memoria-dije
pero como-dijo elise
lucy-dije
si madre que sucede-dijo lucy
te acuerda la canción que me habías dicho-dije
si-dijo lucy
cuando es la inauguración del dichoso edificio-dije
es el marte me parece-dijo lucy
tu la cantaras y asegúrate que ahsley este ahí-dije
de acuerdo-dijo lucy
que vas a hacer-dijo Sarah
ataque psicológico-dije
shadow me alegra que este bien-dijo maria
estuviste llorando, verdad-dijo shadow
si, pero a la vez estaba muy preocupara-dijo blaze
maria sabes que no me gusta que llores-dijo shadow
lo siento-dijo maria
......donde esta Alejandro, necesito hablar con el-dijo shadow

No hay comentarios:

Publicar un comentario