martes, 11 de febrero de 2014

236.-El final del problema (parte 4)

chicos que sucede-dijo tails
no me importa que seas el padre de ahsley.........te mandare al infierno-dijo sir shadow
ahora tails-dijo shadow
En ese momento tails presiono el botón y de inmediato, el cañón disparo.....
no dejare que me quiten lo que he conseguido....-dijo sir shadow
tu tiempo se acabo......-se oyo
.......................
De pronto, el rayo del cañon cayo sobre ahsley.........
escuro de cristal-dijo dark crystal
oigan quien es ella-dijo mariana
.......................
eso fue raro-dijo Alexander
aaaaaaahhhhh-grito sir shadow
que es eso-dijo blaze
Del pecho de ahsley salió una pequeña estrella de color negro, la cual se destruyo.....
destruyeron el enlace negativo de las almas-dijo future
ahsley esta liberada-dijo Alexander
no es así-dijo Alejandro
por que esta brillando.....al menos que-dijo shadow
En ese momento, del cuerpo de ahsley salio una aurea que tomo forma de......
es sir shadow-dijeron
esa es tu forma-dijo shadow
El cañón dejo de disparar, sir shadow salió por completo del cuerpo de ahsley y esta comenzó a caer.......
ahsley-dijo maria
..........Alejandro espera-dijo mariana
piensas que puedes detenerme.......pero no será asi-dijo sir shadow acercándose a el
te tengo........ahsley despierta-dijo Alejandro
............ale........jandro-dijo ahsley despertando
...........................
jamas te rindes-dijo shadow
no......yo jamas me rendiré-dijo sir shadow
Sir shadow se acerco mucho, pero antes que le diera el golpe, el collar que tenia en su poder shadow comenzó a brillar.......la cual comenzó a adsorber a sir shadow.........
que esta pasando-dijo sir shadow
el collar-dijo shadow
......................................................................
no sabemos si tu hija tiene todo su poder
que es esto
en caso que no los tenga, este collar la podrá ayudar, en lo que se ve la forma de regresarle su poder, si al contrario los tiene...........
le servirá para la prueba máxima
.......................................................................
no.......no-grito sir shadow
espero jamas verte de nuevo-dijo shadow
Antes que ella fuera encerrada, le dijo........
muy pronto sentiras lo que tu hija sintió, lo que nosotras sentimos......tu vida no volverá ser la misma........
por fin termino-dijo crystal
inicia el plan E-dijo future
estas bien shadow-dijo Sonic
hmp......al fin esa loca se fue-dijo shadow
ahora que vamos hacer con cronos-dijo blaze
yo....yo.....me hago cargo-dijo ahsley levantándose
que estas diciendo, mírate esta mal herida-dijo Alejandro
quítate-dijo ahsley empujándolo
past, la tienes a la mira-dijo present
si hermano-dijo past con un arco y flecha
ahsley.....-dijo maria
no espera-dijo Sonic
lo siento mucho-dijo past lanzando la flecha
Ahsley toco a cronos y este comenzó a convertirse en una pequeña esfera de fuego, entro dentro de ella.........dio media vuelta, les sonrió y de pronto una flecha atravesó su pecho
ahsley-dijo Alejandro
que fue eso-dijo Sonic
..................................
ahsley..........ahsley, no por favor-dijo Alejandro
ten Sonic..........usen el control caos, llévensela ahora mismo-dijo shadow alejándose
shadow a donde vas-dijo maria
ya volverá maria, hay que llevarnos a ahsley-dijo blaze
el plan salio según lo acordado-dijo past corriendo
nadie te esta siguiendo-dijo present
no, nadie me.......-dijo past
De pronto past fue atacada, hasta chocar con un árbol..........
past......past que sucede, responde-dijo present
de...donde salió eso-dijo past levantándose
Cuando past estaba levantada, apareció shadow, la tomo del cuello la cual la arrincono al árbol, en tono de enojo le dijo........
porque hiciste eso, acaso me quieres quitar a mi hija........
tu jamás la llamaste asi.......tu no tienes ni idea del porque lo hice-dijo past
no me importa.......conmigo y nadie cercano a mi no los tocan mientras yo viva-dijo shadow
........lo.........lo.......hice por mi hija-dijo past casi llorando
que-dijo shadow soltándola
.............................
como que tu hija-dijo shadow
darkness tiene controlado a mi esposo que es future........hace 20 años, cuando tu y areiv estaban pelean, future hizo el ataque contra ella-dijo past
entonces fueron ustedes.......quienes son-dijo shadow
dioses......pero no cualquiera, somos del tiempo, la criatura de fuego que tu hija tiene en su poder, es nuestro creador-dijo past
..............................
perdí a mi hija en el fuego......future jamás acepto su muerte, no tengo otra opción-dijo past
no me importa lo que te haya pasado..........pero escúchame con mucha atención, si ahsley muere, tu pagaras su muerte-dijo shadow alejándose
la venganza no trae felicidad.........y lo deberías de saber-dijo past
lo se......y no me importa-dijo shadow

No hay comentarios:

Publicar un comentario