martes, 25 de febrero de 2014

249.-Recobrando la memoria (parte 3)

y bien....-dijo Carlos
aun no hemos encontrado la forma de encenderla-dijo el soldado
ese tonto de eggman, hace años pudo encenderla, no me importa que se queden aquí una semana, encuentre esa entrada..........dijo Carlos alejándose
tengo que salir de aquí ahora-dijo shadow levantándose
siéntate-dijo Edgar apuntándole con el arma
calma Edgar......como están nuestros "compañeros"-dijo Carlos mirando fijamente a shadow
compañeros.........debes estar loco-dijo shadow
no le hables asi-dijo Edgar
shadow sabes que tienes que cooperar, lo primero, ayudaste a eggman algunos años, el activo el cañon y tu estbas ahí....tomo se enciende-dijo Carlos
.........me secuestraste y no sabes como encenderla.......que patético-dijo shadow riéndose
no me provoques shadow....-dijo Carlos
quien es usted y porque esta obligando a mi padre a ayudarlo-dijo ahsley
oh.....ahsley si supieras, el porque.....te volverías a escapar-dijo Carlos tomando su mano
como que escapar.....padre acaso me he escapado-dijo ahsley
......................
si, ahsley veras lo que pasa es que..........-dijo Carlos
basta.....aparte, no podras encenderla porque no tienes las esmeraldas de caos-dijo shadow
hmp......para que buscar una tontas piedras........si tenemos energía nuclear, la energía mas peligrosa de este mundo o tal del universo-dijo Carlos alejándose de ahsley
.......................
y cuando encontremos la entrada......y como encenderla......tu la controlaras-dijo Carlos
........................
no los pierdan de vista-dijo Carlos
si señor-dijeron
padre cuando me escape-dijo ahsley
es una larga historia ahsley.......pero después te la contare-dijo shadow
........................
busquen los planos-dijo Carlos
si señor-dijeron
ya casi llegamos........un mensaje-dijo Sharon
tiene que venir rápido-dijo alucard
alucard-dijo Sharon
parece que están apunto de encender el cañon-dijo alucard
primero........fuiste un tonto al ir tu solo y en segunda como le hiciste para entrar en su nave-dijo Sharon
después me regañan, ahora necesito ayuda-dijo alucard
de acuerdo, tu quédate donde estas, ya vamos a llegar-dijo Sharon
ok.....-dijo alucard
rouge me escuchas-dijo Sharon
hola guapa, en que puedo ayudarte-dijo rouge
.......necesito que ingrese el código de la ARK, desactives las alarmar de intrusos y que localices a shadow con el radar-dijo Sharon
pides milagros niña..........no te preocupes-dijo rouge
entonces hiciste un trato con ese humano, ahora si me sorprendes-dije
ese humano piensa que le cuando yo tenga las dimensiones en mi poder, le voy a dar esta dimensión-dijo future malévola sonrisa
promesas...hmp-dije
pero no es el único......en la segunda guerra mundial....me parece que se llamaba Adolfo Hitler, le prometí que lo ayudaría a convertirse en el amo del mundo, por eso crees que primero tenia mucho poder, pero cuando apareció Alejandra reinforce y se sacrifico, el fue derrotaron ese mismo dia-dijo future
tu lo conociste-dije
en personal si, pero el jamas me vio en mi formal original-dijo future
ya me aburri-dijo Edgar
.......................
Edgar saco un arma, y apuntado hacia shadow dijo........
no se por que Carlos pierde el tiempo contigo......tu eres un asesino
asesino........-dijo ahsley
.......................................................
shadow jamás fue un asesino......el tal solo quería ayudar
entonces porque jamás me dijo eso
por temor de que pensaras lo peor de el
.......................................................
mi cabeza.........-dijo ahsley tocándose la cabeza
ahora que te pasa niña-dijo Edgar
En ese momento, rebecca le dio un golpe en la nuca y cayo......
ya me había tardado-dijo rebecca
pero......-dijo shadow confundido
cuanto tiempo sin vernos frente a frente, señor shadow-dijo rebecca quitándose el disfraz
............................
aurora ring ring-dijo shadow
mis amigos y compañeros me llaman afrodita, si no hubiera pasado ese accidente, tal vez no estaría aquí-dijo afrodita recogiendo el arma
con razón se me hacia raro que una de estas personas fuera tan amable-dijo shadow
yo siempre le he tenido mucho respecto a usted y a los de su especie, por eso me filtre en esta organización-dijo afrodita quitándoles las esposas
bien ya estamos adentro-dijo elena
que pasa-dijo Carlos
señor, no se puede activar......alguien le puso una contraseña-dijo el soldado
hagan un jaquer-dijo Carlos
no se puede......esta muy protegido-dijo el soldado
vayan por el erizo-dijo Carlos
hera me escuchas.....ya están aquí-dijo afrodita
si, afrodita, cual es el plan-dijo hera
tenemos que arrestarlos, pero con mucho cuidado-dijo afrodita
entonces es un ataque sorpresa-dijo Zeus
si-dijo afrodita
hmp........entonces empecemos-dijo hades
........creo que esto te servirá mas a ti que a mi-dijo afrodita dándole el arma a shadow
de acuerdo-dijo shadow
saque a su hija de aquí, puede que ellos la secuestren y ya lo vuelva a ver-dijo afrodita
..........y que harás-dijo shadow
estos criminales necesitan estar tras las rejas-dijo afrodita
de acuerdo.......vámonos ahsley-dijo shadow llevándose a ahsley
samantha espérame-dijo nix
debe estar aquí.........espera aquí-dijo shadow
........................
De pronto ahsley sintió un presencia familiar, voltio y con mucha sorpresa dijo..........
neo metal Sonic...
........................
hey espera-dijo ahsley alejándose
tengo que encontrarlos....pero en especial a ella-dijo alucard corriendo en el pasillo
................................................................
tienes ahora una misión, pero no durada por mucho
.......
ahsley recobrada la memoria, solo recupero una parte.....pero no de las almas y  como las libero
que tengo que hacer
alguien muy cercano a ella y que murió, la hara recordad todo, no la pierdas de vista
................................................................
se lo prometí-dijo alucard

No hay comentarios:

Publicar un comentario