viernes, 21 de febrero de 2014

246.-Un deseo, una promesa

Ahsley no aguanto mas y salió de inmediato, Alejandro la siguió, mientras que las personas le aplaudían a lucy.......
espero que sufras ahsley.......Alejandro será mío, solo mío-dijo lucy en su mente
chicas, pensé que se iba a tardar-dijo amy
bueno........al parecer nos tendieron una trampa-dijo Sharon
porque lo dices-dijo amy
ahsley.........ahsley-grito Alejandro
........................
se esta haciendo de noche.......!AHSLEY¡-dijo Alejandro
por que me puse nerviosa, solo era una canción-dijo ahsley
eso es extraño-dijo amy
de hecho necesitamos hablar con todos-dijo Sharon
no puedo hacer esto solo, será mejor ir por los......-dijo Alejandro dando media vuelta
a quien buscas-dijo shadow
.......a su hija, es que comenzó a actuar muy raro, algo tenia esa canción que canto lucy-dijo Alejandro muy molesto
que canción-dijo shadow
no encuentro a señor shadow, ahsley ni Alejandro, los cuales debieron haber regresaron-dijo mariana
mejor iniciemos sin ellos, después le avisaremos-dijo Sharon
Cuando Alejandro le dijo a shadow lo que había pasado, respecto a la canción, de inmediato shadow comenzó a enojarse y a durar.......
pasa algo-dijo Alejandro
me temo que tendré que contártelo.......antes que ahsley naciera, a maria y a mi nos dijeron que había un problema sobre el nacimiento de ahsley-dijo shadow
que...quiere decir que.....maria iba.....-dijo Alejandro
si, cuando naciera ahsley.....ella iba a morir, por varias noches maria estaba triste, hasta que una noche, salió del castillo y se fue al lago.......lo que me dijo fue que ella le pidió, le suplico a la luna, me parece que la llamaba selene, que le diera la oportunidad de ver, abrazar a ahsley  hasta que ella fuera feliz-dijo shadow
yo no sabia eso-dijo Alejandro
nadie, solo yo y ahora tu-dijo shadow
pero.........al concederle eso, la luna........debió haberle prometido algo-dijo Alejandro
si......claro que lo hizo, yo no lo sabia hasta después que nació ahsley-dijo shadow
................................................................................
por favor selene, déjame al ver a mi hija, hasta que sea muy feliz-dijo maria casi llorando
tendrás lo que tu quieres-se oyo
Maria miro hacia arriba y vio a una eriza con alas, lo curioso era que se parecía a ella....
tendrás salud hasta que tu hija sea feliz......pero a cambio quiero, que la protejas, le des la infancia que jamás olvide.......cuando tu hija nazca, tendrá el cabello blanco de luna-dijo
.........gracias.......-dijo maria alejándose
.................................................................................
cuando nació, me sorprendí mucho al verla, no dije nada y me fui de ahí, entre en una habitación y fue cuando la vi a ella-dijo shadow
..................................................................................
no estoy enojado, solo confundido-dijo shadow
y porque...tu eres su padre, aunque no lo parezca-dijo el mismo ser en el espejo
quien eres tu-dijo shadow
alguien que ayudo a tu esposa a vivir mas tiempo, pero cambio, tu hija es mi hija-dijo
claro que no-dijo shadow
lo sabrás....con el tiempo del porque, pero quiero que me hagas la misma promesa que tu esposa, protégela, no dejes que el, la mate, como hace mucho tiempo-dijo el ser desapareciendo
....................................................................................
después de eso, por accidente cream creo esa canción, sin saber que en realidad había pasado-dijo shadow
entonces eso lo explica todo..........por eso ahsley tiene el cabello blanco, no me quejo de su carácter es igual a de usted y de su esposa........siempre pensé que ella era adoptara-dijo Alejandro
ahora que lo sabes, prométeme que jamás se lo dirás a nadie-dijo shadow
es una promesa-dijo Alejandro
bien, según con esto..........no puede ser.......ahsley muerta-dijo mariana
..................
no puede ser, Alejandro destruyo el clon y salvamos a la original..........al menos que eggman haya hecho 2 clones y que la original si murió......es imposible, el poder de Alejandra reinforce no lo puede controlar un clon.......al menos que ella sea-dijo mariana
...................
Alejandro....te he estado buscando-dijo ahsley
Alejandro no dijo nada, solo se acerco a ella, le dio un fuerte abrazo y le dijo..........
me alegra que este aquí, conmigo
Alejandro, que pasa.....estas......llorando-dijo ahsley
son lagrimas de felicidad-dijo Alejandro
....................
señor shadow tenemos un problema-dijo mariana
que clase de problema-dijo shadow
mírelo usted mismo-dijo mariana dándole la tableta
Cuando shadow leyó la información.......se sorprendió y le dijo a mariana.....
es una broma
no, según con los análisis, esta ahsley es un clon-dijo mariana
imposible........-dijo shadow
tendríamos que hacer una prueba, si puede controlar ese poder, es la original, pero si no.........su hija esta muerta-dijo mariana en un tono triste
Shadow no podía creer lo que le estaba diciendo mariana, solo había una cosa por hacer, saber si ella es la original o no...........mientras tanto en otro lugar......
buen trabajo........escúcheme, mañana iremos por la eriza y por shadow, es hora que nosotros tomemos este planeta como nuestro-dijo el señor
si señor-dijeron

No hay comentarios:

Publicar un comentario