domingo, 23 de febrero de 2014

247.-Recobrando la memoria (parte 1)

Después del suceso de ayer, en la sala principal.........
EN LAS NOTICIAS, MAÑANA SE CUMPLIRA UN MES Y MEDIO DESDE QUE AHSLEY REINFORCE, HIJA DE SHADOW Y MARIA SE SACRIFICO PARA SALVARNOS DE DARK CHAOS, EL PRESIDENTE HARA UN HOMENAJE EN SU HONOR Y.......
como odio eso-dijo shadow apagando la televisión
que bueno que te veo, quiero que veas esto-dijo Sharon dándole una tableta orográfica
que es esto-dijo shadow
cuando tu estaba peleando con Sonic, una reportera junto con un espía del gobierno estaba investigando sobre ti.....-dijo Sharon
fueron unos tontos, cualquiera que se meta con eso, esta en graves problemas-dijo shadow
si, ellos lo sabían y se arriesgaron-dijo Sharon
que mas......-dijo shadow
bueno, ese mismo se detuvo a un grupo de personas que mantenían el proyecto en secreto-dijo Sharon
y lo era......-dijo shadow
meses después se supo que el líder de ese grupo, tal solo era un impostor, no era el líder original, pero no hicieron caso.......ayer, me pasaron el informe que han habidos saqueos de información en neo isla prisión-dijo Sharon
y que tiene que ver todo esto, conmigo-dijo shadow
shadow......estuvo bien que no hayas dicho nada, sobre ahsley, que esta viva, pero a la vez no.....primero estuvo bien por no haber dicho nada, se cree que este grupo esta detrás de ella y de ti.......y segundo estas haciendo lo mismo que te hicieron a ti, acaso la quieres mantenerla en secreto, como a ti-dijo Sharon
el gobierno sabia lo que estaba haciendo el profesor-dijo shadow levantándose del sofá
..........shadow, tendrás que tener mucho cuidado y vigilar a ahsley, en cualquier momento, pueden aparecer-dijo Sharon
porque no has hecho nada-dijo shadow
ya lo hice, todas las fuerzas militares están alerta e incluyéndonos a nosotros-dijo Sharon
hmp.....entonces de que te preocupas-dijo shadow
me preocupo por ti..........cuando paso ese suceso, tu no podías usar tu poder, por que mi tía no te dejaba, capas que un día te topas con una persona de ese grupo, que harás.....-dijo Sharon
eso es cosa del pasado......si me los llegara a topar, los atacaría-dijo shadow saliendo de la habitación
eso espero shadow-dijo Sharon
a donde vas ahsley-dijo mariana
voy a tomar un poco de aire.....nos vemos después-dijo ahsley
piensa Sharon que no me puedo defender.......-dijo shadow algo enojado
.....................
mejor voy afuera-dijo shadow
que hermoso día......-dijo ahsley
(pasos)
alucard no necesito que me sigas a todos lados..........-dijo ahsley dando media vuelta
Antes que ahsley diera la vuelta completa, alguien le lanzo gas para dormir.........y ella cayo dormirá.......
no se como.........hace 70 años, me imaginaba esto de otra forma.....pero es mejor que imaginarlo-dijo samantha
.....................
aunque no lo parezca.......tengo 82 años, pero parezco de 32 años-dijo samantha mirando su mano
.....................
.......es shadow, no me tiene que ver.......ya se-dijo samantha
Samantha se subió al árbol, el cual este estaba cerca del barranco.........shadow paso a lado de este hasta quedarse parado a unos 30 metros de este barranco.........
que raro, shadow parece preocupado......-dijo samantha
(pasos en el pasto)
........Sonic, cuantas veces te he dicho que me dejes en..........paz-dijo shadow volteando rápidamente
no has cambiado en nada, shadow....bueno que se puede esperar de alguien o algo como tu, que tiene vida eterna y juventud-dijo el señor
quien eres tu-dijo shadow
acaso no me recuerdas-dijo el señor
pero.......ese no es...-dijo samantha
En ese momento shadow recordó, lo que Alejandra le mostro, tanto el y samantha dijeron....
es el.....
bueno, fue de mala educación no decir mi nombre, yo soy carlos worlf-dijo
........................
porque tengo este miedo-dijo shadow en su mente
que sucede.....shadow, tienes miedo-dijo Carlos
cállate......-dijo shadow
hazlo...mátame si te atreves-dijo Carlos
shadow que te pasa-dijo samantha
Shadow lanzo el ataque........pero fallo.......
shadow jamas había fallado.......al menos que-dijo samantha
acaso estas asustado o nervioso.......no creo, estas sorprendido-dijo Carlos
que es lo que quieres-dijo shadow
primero, quiero que me ayudes a activar el cañón eclipse y que tu estés bajo mis ordenes-dijo Carlos
no hare eso-dijo shadow dando un paso atrás
sabia que ibas a decir eso..........mira detrás de ti-dijo Carlos
Cuando Carlos le dijo eso, shadow miro atrás, el cual salió un helicóptero.......se sorprendió mucho ver a ahsley ahí, pero dormirá.....
es ahsley-dijo shadow
pero como......-dijo samantha
si no cooperas.........la asesinamos-dijo Carlos
.........................
te preguntaras como nos enteramos, bueno hicimos una investigación, y descubrimos que ella esta viva-dijo Carlos riéndose
tenia razón Sharon......no se que hacer, aun mas....estoy asustado y no se porque-dijo shadow en su mente
entonces.....-dijo Carlos
no shadow....-dijo samantha
de acuerdo.......-dijo shadow
bien..........-dijo carlos haciendo una señal
tengo que avisarles a los demás-dijo samantha
Una persona bajo del helicóptero, se acerco a shadow y le puso una esposas muy raras......
camina erizo....-dijo el soldado
..........................
escalibur comunícame con nix, ahora-dijo samantha bajando del árbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario